Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Tres Startups Famosas En Beer Sheva – El Centro Floreciente Del Desierto en Israel


Beersheva es una ciudad antigua e ilustre  en el desierto del Neguev en Israel. La ciudad bíblica, que a menudo se llama la capital del Neguev, durante mucho tiempo se la consideró como una ciudad lejana y somnolienta, muy alejada  del bullicio de Tel Aviv. Para muchos fuera de Israel, esta percepción de la Nación Startup se limita al centro del país y el patrón de Tel Aviv todavía persiste. Pero cualquier visita a Beer Sheva demuestra lo falso de esta idea con el primer vistazo a todas las grúas de construcción que salpican el paisaje. La ciudad es próspera, y esto se debe, en gran parte, a la presencia de las nuevas empresas de tecnología allí. Beer Sheva está emergiendo como un centro moderno para la innovación tecnológica, y hay una serie de razones para ello.

Una gran parte del éxito de Beer Sheva se debe a la presencia de uno de los principales centros de educación superior de Israel, la Universidad Ben Gurion del Neguev. La universidad ayuda a traer juventud y energía a la ciudad y también sirve como motor económico que genera nuevos negocios y el espíritu empresarial. Además, tanto el gobierno nacional como el municipal han adoptado una serie de medidas para alentar a las empresas a establecerse en la ciudad. Esto es especialmente cierto para las empresas cibernéticas, pero las empresas de todo tipo están empezando a llamar a Beer Sheva su casa

Entonces… ¿Qué tipo de startups se puede encontrar en Beer Sheva? Echa un vistazo a los ejemplos  de algunas de las empresas  y organizaciones que están ayudando a hacer florecer el desierto del Neguev.

Tech 7

Esta organización trabaja con socios como WeWork para promover y crear una fuerte comunidad tecnológica en Beer Sheva. Su objetivo es que algún día Beer Sheva sea rival, no sólo de Tel Aviv, sino en última instancia, de los centros de innovación en los EE.UU. y en Europa también Y una revisión rápida muestra que están haciendo un trabajo bastante bueno. Tech 7, liderada por Yotam Tzuker y Alon Naftali, crea encuentros, talleres, guías y clases para ayudar a entender el potencial de la ciudad en el desierto a los residentes locales así como a los extranjeros. Es la competencia de emprendimiento SilicoNegev ya abierta en este momento, y espera encontrar la startup más innovadora desde la ciudad.

DiACardio

Otra empresa emocionante en la ciudad es DiACardio, una empresa de MedTech dedicada a aumentar la eficiencia, velocidad y precisión de los procesos de imagen cardiaca, específicamente los ecos cardíacos. Aunque hoy en día el proceso es subjetivo y sus resultados realmente dependen de quién realice la prueba. DiACardio está desarrollando algoritmos de grandes datos orientados a la IA para automatizar gran parte del proceso de diagnóstico, creando así un estándar de oro para la representación del corazón. La empresa, dirigida por el Dr. Noah Liel-Cohen, está trabajando para integrar esta automatización en cada máquina de eco vendida en el mercado, ayudando a los médicos y técnicos de todo el mundo a diagnosticar mejor y luego tratar a los pacientes.

Croosing

Por último, pero no menos importante en la lista de hoy está Croosing, que ha puesto su mira en el cambio de la forma en que utilizamos Internet. A diferencia de otros jugadores en el espacio, Croosing lo hace asumiendo uno de los elementos básicos de nuestra navegación cotidiana: el hipervínculo. Croosing, dirigida por Uri Ravin, ha creado lo que llaman “Superlinks”, que permite a los usuarios de la web compartir una historia completa con sus amigos y contactos, en lugar de simplemente una página web. Permite a los usuarios crear una experiencia en varios sitios web, agregar anotaciones e incluso ayuda a sus amigos a centrarse en la parte importante del sitio web que quieren compartir. Croosing se enfoca no solo en transmitir información, sino en crear una historia personalizada con cada acción, ayudando a los usuarios de todo el mundo a compartir mejor contenido.

Por lo tanto, como parece, la escena de innovación en Beer Sheva no es mero espejismo del desierto, sino un ecosistema tecnológico completo desarrollado que se centra en cualquier cosa desde med-tech a la manera en que utilizamos Internet. El centro de apoyo fuerte no es sólo una capital “cibernética”, sino una escena tecnológica integral, con un futuro emocionante por delante

 

http://blogs.timesofisrael.com/three-hot-startups-in-Beer Sheva-israels-blossoming-desert-tech-hub/

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.