Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Noruega. Escrito en la pared


Baruj Tenembaum

Carta de Lectores
Norway-flag-1

Mientras el mundo mira horrorizado los recientes acontecimientos en Noruega y, una vez más, condena toda forma de violencia política, es trágico tener que recordar que, menos de dos años atrás, fue el actual gobierno de Noruega quien hizo caso omiso a todas las advertencias internacionales sobre las celebraciones organizadas para rendir tributo a la vida y obra del escritor y prominente nazi Knut Hamsun (1859-1952), con motivo del 150º aniversario de su nacimiento.

En 2009, a pesar de las numerosas peticiones, incluyendo cartas a la familia real, las celebraciones se llevaron a cabo con anuncios de construcción de un museo, puesta en escena de un musical y emisión de una estampilla conmemorativa del escritor que dedicó un elogioso obituario a la memoria de Adolf Hitler.

En aquel entonces la Fundación Wallenberg había señalado que Depende ahora del gobierno noruego poner fin a esta ofensiva reivindicación del nazismo y ajustarse a las normas que el mundo espera que Noruega cumpla o asumir las consecuencias de un comportamiento absolutamente inaceptable.

Dos años más tarde estas palabras resultaron ser trágicamente proféticas.

Baruj Tenembaum
Nicholas Tozer
Fundación Internacional Raoul Wallenberg
Nueva York
http://www.raoulwallenberg.net/es/category/holocausto/hamsun-0

Difusion: www.porisrael.org 

 
Comentarios

Tras zambullirse en esa cloaca ideológica no deberían esperar oler a rosas. Tristísimo brote de un infierno que ellos mismos han cultivado con esmero.

Palos a gusto no duelen.Muchos paises y sobre todo los occidentales han quedado extrañados de la poca preparación general que tiene Noruega.No es un pais pobre.Pero se preocupa poco de la seguridad de sus ciudadanos.A partir de ahora sabrán elegir a sus amigos aunque lleguel disfrazados de cualquier cosa.El terrorismo no se viste de Policia generalmente.

En qué hechos se basan los principales medios para catalogar a este asesino sicopático como de extrema derecha y fanático cristiano? Yo lo veo tan nazi como al gobierno noruego e igualmente extraviado. Cuánta hipocresía tanto mundial como vickinga!!!Vivimos tiempos de mutuo apoyo entre el Socialismo y el Nazismo. Ideologías amenazantes de occidente y del islamismo expansionista.

Estos Noruegos son unos tontos o estan locos, como es eso de hacer elebraciones para rendir tributo a la vida y obra del escritor y prominente nazi Knut Hamsun AHORA SE PRESTAN PARA ALOJAR EN SU PAIS A LOS ASESINOS SERIALES DE LAS FARC Y DARLE TRATO DE DIGNATARIOS QUE ORROR esos noruegos estan aburridos por no tener emociones, y creo que estan buscando meterse en problemas de alguna forma.- A estos bandidos si yo fuera noruego los tendria a miles de kolometros de mi territorio.-

Las FARC ahora que vean el nivel de vida Noruego, dejaran una celula fariana en ese territorio encargada de EXTORSIONAR y SERCUESTRAR a los ciudadanos Noruegos, cuando eso comience a ocurrir se dara cuenta el pueblo Noruego de las Fieras que su gobierno metio en su territorio

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.