Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Aun lado, Gutemberg, Israel revolucionara la impresión grafica


Benny Landa is revolutionizing the printing industry – for a second time.

Una compañía israelí transforma la impresión digital comercial con un innovador – y ecológico – proceso de Nanografía.

Abigail Klein Leichman

Israel21c

7.5.2012

http://israel21c.org/technology/step-aside-gutenberg-israel-is-about-to-revolutionize-printing-again/?utm_source=Newsletter+5%2F9%2F2012&utm_campaign=May+9+2012+&utm_medium=email

Para Benny Landa, no fue suficiente que sus impresoras digitales Indigo comerciales revolucionaran la industria gráfica – por lo que es posible imprimir digitalmente todo, desde álbumes de fotos a las etiquetas de botellas de vino.

Considerado un trasplante de América a Israel, Landa («los de Steve Jobs del mundo de la impresión») acaba de presentar su último cambio de juego: una marca registrada Nanographic (www.landanano.com) de la línea de alimentación de hojas y rotativas para el embalaje comercial, y la publicación. Las seis impresoras desarrolladas en Israel NanoInk pueden imprimir en cualquier tipo de material a alta velocidad y bajo costo.

«Queríamos ayudar al planeta a reducir su consumo de energía, y pasamos los últimos 10 años trabajando en ello», anunció Landa a los periodistas israelíes durante una teleconferencia el 02 de mayo de 2012 en Alemania Drupa, la feria más grande de equipos de impresión en el mundo. «En el camino, encontramos la nanotecnología. Se trata de un verdadero avance que permite a nuestras prensas para lograr resultados asombrosos.»

Al ofrecer una nueva forma de aplicar la tinta, Israel está ahora en condiciones de suceder a Alemania como el rey de la industria de la impresión digital, de miles de millones de dólares, agregó.

Fue en Alemania que Johannes Gutenberg había inventado la imprenta alrededor de 1450.

Las cosas buenas, en paquetes pequeños

Landa NanoInk se compone de partículas de pigmento del tamaño de una fracción de cabello humano. Amortiguadores de gran alcance de luz, estas diminutas partículas ofrecer imágenes de alta calidad excepcionalmente resistentes a la abrasión, según Landa.

Utilizando un proceso a base de agua, con energía eficiente y sin derroches, y respetuoso del medio ambiente, las máquinas de imprimir en Nanographic trabajan cualquier material fuera de la plataforma– papel, cartón reciclado, papel de periódico hasta la película de los envases de plástico – sin necesidad pre-tratamiento o post- secado. Se pueden imprimir libros, revistas, correo directo, etiquetas, cajas plegables y envases flexibles para alimentos, productos farmacéuticos, cosméticos y más.

Las máquinas son más pequeñas que otras prensas digitales, y pueden imprimir hasta en ocho colores. Es fácil de usar pantallas táctiles que indican la cantidad de tinta que queda, el trabajo y muchos otros detalles se aprecian de un vistazo. A single operator can manage up to four presses at a time. Un solo operario puede manejar hasta cuatro prensas a la vez.

«La nanografía es un desarrollo verdaderamente revolucionario», dijo Landa. «Por primera vez, los impresores comerciales no tienen que elegir entre la versatilidad y la economía a corto plazo de la impresión digital y la baja productividad de coste por página y alta calidad de la impresión offset. Ahora se puede tener ambas cosas. «

Landa dejó Drupa con tres alianzas estratégicas en la mano-con sede en Tokio, Komori y con sede en Alemania Manroland Alimentador de hojas y Heidelberg. Estos son algunos de los mayores fabricantes de prensas de impresión en el mundo.

La presente invención se trajo la industria de impresión de 560 años de antigüedad en la era de la informática y todavía puede generar mayores progresos. «Prensas Landa Nanographic no están destinados a sustituir la impresión offset, sino a complementarla», explicó. «En el futuro previsible, la impresión offset seguirá siendo el método preferido para la producción de tiradas de decenas de miles o cientos de miles, pero el mercado está exigiendo cada vez más cortos tirajes – y ahí es donde entramos en juego nosotros».

Él se siente muy orgulloso de haber nacido en Israel. «Somos una empresa de azul y blanco», dijo de la Corporación Landa con sede en Rehovot, que incluye a Landa de impresión digital, laboratorios de I + D; Landa Empresas para invertir en avances prometedores de la nanotecnología, y Landa Fondo, una organización filantrópica dedicada a la proporcionar oportunidades de educación superior para los jóvenes desfavorecidos de Israel.

«Tenemos fantásticos profesionales, absolutamente comprometidos a poner a la compañía y el país en el mapa.

«Nadie hace esto solamente por razones profesionales personales. Es en la sangre de todos los israelíes que la vida tiene que ver no solo contigo mismo, pero con el sionismo y un propósito más elevado. Cuando salen del ejército para entrar en el negocio, aportan ese fervor indefinible. Es la magia que hizo de Indigo un éxito y es la magia que nos hará más exitosos. Yo no podría haber hecho esto en cualquier otro lugar. «

Landa cuenta con más de 200 personas directamente y también utiliza una gran cantidad de contratistas externos, dijo. «Israel es una potencia de la impresión digital», dijo el director general. «Me siento muy orgulloso de que después de 560 años, vamos a llevar esta corona de Alemania a Israel en dos o tres años».

Att. TEU

 
Comentarios

Fantástico emprendimiento!!!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.