Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Paula Abdul a Peres: «Usted se ve sababa»


abdul99

A sus 90 años, el presidente israelí, Shimón Peres, todavía tiene lo necesario para atraer elogios de bellas damas como la estrella del pop y productora estadounidense Paula Abdul, quien se encuentra en Israel esta semana para «conocerer más acerca de la sociedad, su cultura, sus tradiciones, su danza, su teatro y su música»

Abdul se reunió con Peres y le hizo saber que «todo el mundo me dijo que usted se ve ‘sababa’, y es verdad», usando la jerga hebrea para la palabra «cool».

Abdul, que visita Israel por primera vez después de una carrera de décadas como bailarina, cantante, coreógrafa y, más recientemente, como juez en los programas de TV «American Idol», y «The X Factor», le dijo a Peres sentirse «abrumada por la emoción de estar aquí», y le aseguró que «volveré cada año».

«Ya sé que me tengo que ir, pero no voy a querer», afirmó, y señaló que esta visita «son mis primeras vacaciones en casi ocho años» y que «voy a recorrer Israel como un turista normal»

El presidente hebreo le dio la bienvenida, le agradeció los elogios y le comentó que estaba seguro de que «donde quiera que vaya, sentirá la calidez y el amor del pueblo de Israel; se sentirá como en su casa. Además, le obsequió una pequeña botella especial de aceite de oliva, «algo muy simbólico y necesario en nuestra región», aseveró.

La estrella de 51 años, que nació y se crió en un hogar mixto sefardí-ashkenazí en la comunidad reformista de Los Ángeles, vivenciará durante su estadía una demorada celebración de su Bat Mitzvá en el Muro de los Lamentos.

Paula Abdul , arribó a Israel como invitada especial del ministerio de Turismo , y en su visita se encontrará también con el ministro Uzi Landau y funcionarios de su secretaría para dialogar sobre posibles colaboraciones en la promoción del turismo a Israel.

Abdul comenzó su carrera a los 8 años . Trabajó como coreógrafa de videos musicales con artistas como Janet Jackson. Más tarde se desempeño con mucho éxito como cantante solista.

Ya famosa, Abdul sirvió de juez en programas de televisión de búsqueda de talentos como «American Idol» , «The X Factor» y «Dancing with Stars».

Fotos: Gentileza Oficina de Presidencia de Israel

 

http://www.israelenlinea.com/israel/noticias/sociedad/9338-paula-abdul-a-peres

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.