Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado mayo 18, 2024

Islamizar o judaizar


Los enemigos de Israel y del pueblo judío, esos que sostienen que Jerusalén se está judaizado demasiado para lo que cabe, deberían pensar seriamente cuánto peor sería que se islamizase Bruselas o, pongamos por caso, de nuevo la Córdoba española. No tardaríamos en ver a los hombres en los cafés y a las mujeres ocultas en sus casas, velos por todas partes y desagües obturados y burros defecando a sus anchas cerca de las tiendas donde se vende té.

Eso fue lo que vi yo al principio de la década del setenta el siglo pasado, una Jerusalén mugrienta en la que las antiguas sinagogas de la ciudad santa habían sido convertidas en mingitorios y establos. Poco después, y antes de la infausta guerra de Yom Kipur, la situación era otra: la ciudad, por cierto judaizada, resplandecía, había lavabos públicos limpios y cuidados, las estrechas callejuelas estaban pavimentadas, las tiendas de los árabes de la zona hacían su agosto y todavía el odio no les había corroído, a los jerosolimitanos la expresión. Muchas mujeres, de hermosos vestidos bordados, paseaban a su aire y solas.

Islamizar significa, como lo podemos atestiguar en Irak y en Siria bajo las alas móviles y siniestras del negro EI, exterminar a los que no son musulmanes como tú. Implantar la ley que corta manos y lapida a la vieja usanza, infundir las virtudes-inexistentes-del califato,  y educar a toda una generación en el odio y el desprecio del otro, el infiel, sea este judío o cristiano. Islamizar es enseñar la intolerancia, el desprecio y el resentimiento. Soñar con una cultura mundial llena de minaretes y culos hacia arriba  en la que disentir se paga con la vida y de la que sólo disfrutarían, lo que se dice disfrutar, un clan de guerreros mestizos y sanguinarios.

En cuanto a judaizar, ¡no hay que hacerlo pues ya se está haciendo solo a través de las creaciones de los israelíes que recorren el mundo! Todo nuestro planeta, incluso el orbe islámico se beneficia del genio judío desplegado en Israel. Si una Al Jazira, sin los medios económicos de los jeques del petróleo que promueven el Corán y sus derivados, los judíos están ofreciendo al mundo-además de las armas que naturalmente se han visto obligados a inventar-, medicamentos, semillas, piezas de informática, prótesis, etc.  Es decir que le están dando los medios de mejorar la vida, medios que pueden aceptar o rechazar pero que no son de ningún modo impuestos. Nadie está obligado a leer ni mucho menos a estudiar la Torá.

Lamentablemente hay en el mundo más moscas que mariposas, fealdad que belleza, mezquindad que buen corazón.Los judíos no queremos convertir a nadie, bastante entretenidos estamos con nosotros mismos tratando de sobrevivir aquí y allá ahora que la negra marea del antisemitismo ha vuelto a crecer. Israel ha resucitado de sus cenizas y conoce muy bien las virtudes y poderes del fuego. Od Masada lo tipol, Masada no volverá a caer. Lo que no es seguro es que el mapa árabe y musulmán de la realidad permanezca como hasta ahora. Demasiados agujeros negros lo amenazan. Demasiados asesinos actúan en su nombre.

 
Comentarios

hace tiempo que quiero devolverle la visión a los estúpidos que apoyan la anexión de Cisjordania. El problema de la bomba demográfica no lo inventaron los izquierdistas para disuadir a los partidos de derecha pro colonos, sino que es un problema mucho mas peligroso inclusive que la bomba atómica de los ayatolas. Si uno se pone a sumar la población árabe de Cisjordania, gaza e Israel, veremos que superan ampliamente a los judíos. El reloj demográfico esta en contra de Israel. Pronto los árabes serán tantos que no tendría sentido un estado judío en donde los judíos son minoría. Es algo estúpido, patético. Tienes tres soluciones: 1) fusilas a todos los árabes de Cisjordania y los entierras, así tendrían la tierra para todos los judíos.
2) expulsas a todos los árabes a Jordania y así se quedan con las tierras.
3)la solución de dos estados para dos pueblos. Inclusive, siendo muy pesimistas, podemos suponer que si Israel se retira de Cisjordania, los ataques de islamistas se incrementaría. En este caso, la ocupación militar tendría que seguir pero NO construyendo mas asentamientos ya que eso borra las fronteras de Israel y hace que mas árabes queden dentro del territorio israelí, incrementando su población peligrosamente.
obviamente los cuerdos dirán que la única solución es y tiene que ser la tercera.
Yo no quisiera ver a un Israel con una población árabe mayoritaria con una minoría judía en el futuro, esa es mi peor pesadilla, entiendan. Todos los judíos de la diaspora tienen que presionar para que la solución de dos estados se de lo mas pronto posible.

Hay una cuarta opción, se llama » La solución Israelí» por Caroline Glick.
Los Dos Estados en WestBank es totalmente inviable y es lo que quieren los enemigos de Israel (se convertiría en un Gaza multiplicado por cien, mas el retorno de varios millones de «refugiados» y unos cientos de miles de radicales….)lo dicho el fin de Israel.

tu tienes razon, yo tambien pienzo como tu, pero nadie nos escucha, y dudo que alguien nos escuchara

En relacion al comentario de Jarol, me cabe poner en duda, la implicacion verdadera de los judios diaspóricos respecto a Israel, (con las consabidas exepciones claro está ) … tal como el indica y muchos vienen señalando, el crecimiento demografico árabe sobre suelo israeli, constituye una verdadera bomba de relojeria, y la amenaza mas grave a la que deberá enfrentarse el Estado de Israel en plazos cada vez mas cercanos, ya que de su resolucion dependerá en buena medida el futuro mismo de Israel, tal como hoy lo conocemos …
Sabidas son las veleidades e intenciones que albergan los árabes, con su masiva y creciente presencia en Israel, y el peligro que supone para este pais, no disponer ya de fronteras definidas, seguras y reconocidas …
Se trata esta de una cuestion vital y apremiante, que de no dilucirdarse en un futuro cercano, acarreará sérios problemas a la própia conformacion de lo que hoy conocemos como Estado de Israel …
Quiera Ha Shem iluminar a quienes tengan en todo ello responsabilidad politica , y a la vez incentive el celo participativo, del Israel diaspórico, tantas veces desentendido de lo que pueda acontecer a sus hermanos sábras …

Sarmiento decía que al paraguayo hay que liquidarlo desde la concepción; lo cumplió. Los sudacas tuvimos nuestros Nabucodonosor, Faraón, romanos, nazis; todo el mundo. Siglo XV: Europeos católicos, cristianos exterminaron, esclavizaron, robaron, lavaron cerebro. torturaron indios. Lo peor tuvieron que cambiar de Dios. Eso no es civilización, progreso. Quiero religiones, ateos.

Usted aporta esto:

«3)la solución de dos estados para dos pueblos. Inclusive, siendo muy pesimistas, podemos suponer que si Israel se retira de Cisjordania, los ataques de islamistas se incrementaría. En este caso, la ocupación militar tendría que seguir pero NO construyendo mas asentamientos ya que eso borra las fronteras de Israel y hace que mas árabes queden dentro del territorio israelí, incrementando su población peligrosamente.
obviamente los cuerdos dirán que la única solución es y tiene que ser la tercera.»

Y al final pide presionar por dos estados? Oiga para suicidarse hay otros metodos por desgracia.

SI DOS ESTADOS es suicidarse, la solucion es uno solo, EL GRAN Israel. Y que pasa con los palestinos de Cisjordania?, y con los de GAZA?.Eso a los fanaticos de la derecha no les preocupa ni ocupa. Viviran en el GRAN ISRAEL. Eso no es suicidio, es incongruencia. es ocupacion
es someter a una poblacion, a vivir donde y como no quisieran, pero eso a ISRAEL NO LE IMPORTA. perdon, a
quien no importa es a la ultraderecha, y a los hipocritas que rezan con shalom en los labios, y gritando, los arabes que se vayan, o que mueran o que desaparezcan, algo parecido a lo que dice el islam pero al reves.-
La paz y la negociacion es una quimera, o una mentira, la situcion actual les gusta, asi tienen a quien culpar de que esto siga asi. La culpa la tiene el otro. Nosotros queremos la paz, siempre que se haga como nosotros decidamos.-Es como decir»que llueva, total nosotros tenemos paraguas, el que no lo posee, que se joda».

Es muy evidente que la solución al conflicto, que ya no es árabe-israelí, sino, judío-musulman, no ha encontrado todavía una alternativa viable.
Tal ves no sea el momento para plantearlo, tal ves, los sucesos que se están produciendo en la región, con el correr del tiempo abran un nuevo panorama alentador y que sirva a ambas partes.

Un estado en Judea y Samaria que no sea judío, sería una contradicción muy grande, además de quedar Jerusalem en medio y las alturas en manos enemigas, no es aconsejable de ningún modo. Gaza es demasiado pequeña para un estado de varios millones de personas, no hay allí posibilidad de recursos ni desarollo.

Pero el gran meollo de este asunto es que los dos bandos desean y justifican espiritualmente el mismo espacio, y no se llevan ni lo harán nunca, porque son opuestos (legambre).

Habría que esperar a que surgiera una vacante que les interesara, porque es muy probable que con la dinámica actual, es posible que algún lugar adyacente comience a poblarse y sean mayoría. Ya Líbano les quitó de principio toda posibilidad mediante leyes, en Jordania y Syria los matan como si nada, ya en Ejipto los desprecian.

Así que hay que esperar, no hay otra manera. De todas formas es un tema muy interesante de estudio sociológico y para tener muy en cuenta. Desde la perspectiva Israelí hay que inventar una solución, seguridad y paz, que no es poca cosa!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.