Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Carta Abierta A Una Monjita Traviesa


Realmente no se como encabezar esta carta.

Usted me desorienta.

¿Qué prefiere?

¿Doctora?

¿Hermana?

¿Sor?

¿Compañera?

¿O simplemente Teresa?

No importa, no vamos a perder el tiempo en formalismos.

Quería decirle que es muy loable su decisión de dirigirse  con sus compañeros en esa flotilla solidaria rumbo a las costas de Siria para mostrar su solidaridad con sus hermanos cristianos que en estos momentos están siendo masacrados por los extremistas islámicos. Era hora que alguien se acordara de ellos y de los más de 250.000 sirios muertos. 

¿Cómo? ¿No van a Siria? Claro, no saldrían vivos si los capturan los islámicos.

¡Ah, entiendo! Van a Nigeria. Claro, ahí también cientos de cristianos son asesinados por Boko Haram. Y, si, algo hay que hacer por ellos.

¿Tampoco van a Nigeria? Por supuesto, solo se trata de unos negritos.

¿Sudan, donde cientos de miles están muriendo de hambre?

¿Tampoco?

¿Sri Lanka donde la desnutrición infantil causa estragos?

¿Tampoco?

Seguro entonces que van a Irán para luchar por los derechos de la mujer.

¿No? Claro, las cárceles iraníes no son muy cómodas que digamos.

Entonces no se, me doy por vencido. ¿A dónde se dirigen con la flotilla?

¿Dónde?… ¿Gaza?

Claro… tienen razón… hay que terminar con el dominio de las organizaciones terroristas que mantienen como rehenes a los gazatíes y lanzan constantemente misiles contra Israel

¿Cómo que no van para eso? ¿Para qué van entonces? 

¡¿Para romper el bloqueo israelí?! 

Por supuesto, debí haberlo pensado desde un principio. Llegan a las inmediaciones de Gaza, la marina israelí los detiene, los lleva al puerto de Ashdod, revisa la carga y, si está en regla (o sea, no se trata de material bélico), la transportan en camiones hasta Kerem Shalom y así entra a Gaza.

Y en cuanto a usted y a sus compañeros, los llevan a un destacamento policial, y tras un breve interrogatorio… los suben a un avión con destino a su país de origen sin ningún daño. Obtienen su momento de fama, despotrican contra Israel, le hacen el juego a Hamas, quedan como héroes para la izquierda “progre” que no tiene la más mínima idea de donde se encuentra el Medio Oriente, y mucho menos Gaza, y se acabó.

Realmente son muy inteligentes.

Pero como amigo le doy un consejo, trate de hablar antes con ciudadanos israelíes de Sderot, Hotef Aza, Ashkelón, Beer Sheba, Ashdod. Trate de hablar con los padres de Danielito Tregerman Z´´L para enterarse de la verdad… Ah, no quiere hacerlo… comprendo… no queda bien decir la verdad sobre Israel y sobre Gaza… es mucho mejor aferrarse a la mentira. No importa si eso hace que los terroristas de la Franja con esto se sienten más fuertes, porque saben que hay gente como usted que los apoya. 

Bueno, en vista de esto sólo me queda una cosa que decirle: Si, Di-s no permita, llega a haber otra guerra contra los terroristas de Gaza y se produce la muerte de otro Danielito

¡¡¡QUE SU SANGRE CAIGA SOBRE SU CABEZA Y LA DE SUS COMPLICES!!!

 
Comentarios

Por favor, envien URGENTEMENTE este mensaje directamente a la direccion electronica de esa senora, y a los correos de la ONU, sobretodo a las altas esferas, de los izquierdistas y de todas las ONG defensoras de los terroristas!. Es posible hacer esto?, hay alguna manera de enviar estas verdades y NO con derecho a respuesta, sino CON DEBER!!.

La inópia en la que viven inmersos, determinadas personas y colectivos en relacion a Israel, les lleva a cometer deslices de esta magnitud, producto mas de su manifiesta ignorancia, que de una actitud predeterminada y partidista al respecto … «Alguien» pues deberiá informarles previamente, de los hechos tales como son, sin edulcoramientos interesados, ni manipulaciones mediaticas al uso, con fines propagandisticos … Esta «señora» me parece en tal sentido, particularmente desinformada, y quien sabe si utilizada tambien como arriete en contra de Israel, para adherirse a lo que no pasa de ser, una fársa de mal gusto …

judithbernator@gmail.com

No entiendo o todo el mundo es sordo o a lo mejor no les llega explicaciones como esta !!!!! Excelente artículo .

El mundo es sordo o mal informado o antiisraeli o simplemente leen de acuerdo a su tendencia mentirosa y destructora .Hay artículos ,miles muy esclarecedor como éste . Cuantos millones murieron en Siria ? Sin hablar de tantos lugares más ? Irán detrás de todo ésto sin hablar del manejo de las grandes potencias !!!!!!!Se ve que el manejo sacrílego es la destrucción.

Excelente artículo !!!
Por mi parte yo lo voy a reenviar a todos los contactos posibles y voy a pedirles que ellos hagan lo mismo.
Que fácil es ser valiente, osado, o activista por decirlo de alguna manera contra aquel que sabes que no te va a hacer nada…
Hoy desgraciadamente a habido un atentado en Francia los terroristas Integristas Islámicos han decapitado a un cristiano y herido a unos diez, veremos donde están los progres , la derecha, el centro, la cristiandad en general. Los ateos, laicos , activistas, opinión publica etc.etc…
Ahora eso si , si los terroristas islámicos de Hamas atacan cruel y cobardemente a Israel y este se defiende…..
Los arriba mencionados y muchos mas pondrían el grito en el cielo y ya sabéis quien seria el blanco de sus iras…
Si…. lo habéis adivinado, Israel !!!!
Que le vamos hacer , cosas del odio y la mentira , la ignorancia y la estupidez.
Am Israel Jai !!!
Shalom

cortito y bien explicadito, pero porque no se lo mandan tambien al GRAN ARGENTINO EL PAPA ARGENTINO que es el gerente general de el negocio mas grande que existe el VATICANO.

gabriel borrajo lopez

Asumo, apoyo y suscribo todo lo aquí escrito.

Alberto Abadi

¡Bravo Israel! Muy bueno lo que escribiste, pero… ¡Que lástima que los que lo leen no son los que se embarcan en la flotilla que pretende llegar Gaza a… Protestar… Una protesta inhumana y sin sentido… ¡Que lástima que lo que esribiste va a caer en el vacío!

Que se puede esperar de la iglesia catolica. Ahora su lider (papa) dice que el seol no existe y que el Eden es un cuento de fantasia.

israel winicki

Alberto, no te preocupes, ya nos encargamos de que esta «monjita traviesa» reciba este articulo

Elias Krimker

Excelente articulo! Habria que hacer una flotilla pro israelí desde algun puerto de Europa hacia Israel con amigos, donde se informe y se entere todo el mundo. La idea es contestarle a ellos de la misma manera con que atacan a Israel y a los judios. Y cuando hablan de destruir Israel, destruyamos Gaza. Porque si el mundo no critica esos «principios palestinos» que se calle sobre los principios de defensa israelies.

ISI,MEJOR NO PODIA ESTAR
VA DIFUSION!

Dejemos en paz a esta monjita. Que hable y haga lo que quiera. Por lo pronto nosotros católicos no la apoyamos.

Quiero aprovechar de contarle

Completo ahora mi anterior comentario: Contarles que acabo de ver en TV un discurso del Sr. Ewo Morales, Presidente de Bolivia, que ha encontrado una veta para obtener votos de sus compatriotas, atacando a Chile.

Ha dicho este caballero que Chile es el Israel de Latino-América. Según él, por agresivo, colonialista y otros lugares comunes.

Nosotros nos sentimos elogiados con dicha comparación. Queremos ser como Israel en inventiva, en start-ups, en progresismo científico, en tesón para el trabajo, en productividad, en humanidad, en capacidad para recuperarse y seguir luchando.
Saludos, JEV

La monja y compañía tienen como obligación informarse bien antes de hablar o de tomar partido en una acción como esta. Se quiera no ella va como monja y representa a los católicos y a la iglesia por mucho que la mayoría de los católicos no se identifiquen con ella. Por cierto, ¿ ha desautorizado le Papa a la monja ? ¿ se ha desmarcado? Las flotillas son manera de apología del terrorismo e injurias disfrazada de ayuda humanitaria. Es INADMISIBLE que haya personas y países cuya costumbre sea el odio contra Israel y que este odio quede impune. Los propalestinos son antisemitas! Esa es la realidad que negaran ¿sabes por que ? porque el antisimitismo es una idiologia criminal y porque es un delito. Antes lo reconocían porque no era delito pero ahora se niega porque es un delito. Esta es la única diferencia de los antisemitas de antes con los de ahora.

LA MONJA TIENE QUE ESTAR YAAAAA EXCOMULGADA, SEGUIR PENSANDO PORQUE EL MUNDO NO REACCIONA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, EL PORQUE PASAN ESTAS COSAS ABSURDAS SON DESIGNIOS DE ASHEM, LO QUE NOSOTROS TENEMOS QUE HACER ES OIDOS SORDOS AL MUNDO SEGUIR PARA ADELANTE CON NUESTRO ESTADO Y MIRAR DENTRO NUESTRO QUE HACER PARA ESTAR MEJOR PARA NUESTRA SUPERVIVENCIA, YA BASTANTES MILENIOS SE PREGUNTARON EL PORQUE , YA BASTA NO MIREMOS ATRAS , OJO SIII RECORDEMOS !! JAMAS OLVIDAR!!! Y SIGAMOS SIN MIRAR Y ESCUCHAR LAS CONDENAS DEL MUNDO, SABEMOS QUE ESTAMOS SOLOS, Y SI SE NOS ACERCAN ES PARA SACAR TAJADA DE NOSOTROS. BASTA!!!!!!!!!

lidia ostrovsky

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ESCRIBIERA QUE PASA EN CISJORDANIA,lo de GAZA YA LO SABEMOS.-

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.