Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

Es el comienzo del fin de Europa

Los europeos no se dan cuenta de que los refugiados musulmanes conducirán a la desaparición completa de la tradición, la cultura y el progreso de sus países y al establecimiento de un gobierno islámico en todo el continente.


[Refugiados en Munich, Alemania. ‘Los refugiados, que son mayormente musulmanes, han convertido a Alemania en un territorio en el que marcarán la pauta y se convertirán en los verdaderos gobernantes’ (Foto: AFP)]

 

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

En los últimos días, como todo el mundo, yo también he estado viendo la «invasión» de refugiados a Europa. Y un examen del plan de la Unión Europea para acogerlos finalmente me ha convencido de que los europeos todavía no saben nada acerca de lo que está sucediendo en Medio Oriente – y definitivamente nada acerca del peligro que enfrentan.

Los líderes europeos, encabezados por los líderes de Alemania y Francia, no entendieron nada hace unos 40 años, cuando abrieron sus puertas a trabajadores procedentes de Turquía y los países del Magreb. Ahora están repitiendo el mismo error – y esta vez en un grado mucho mayor.

Ya sea por inocencia o por locura, los europeos no se dan cuenta de que están creando, sin ayuda, cambios fundamentales en sus poblaciones, lo que en los próximos años conducirá a la desaparición completa de la tradición, la cultura y el progreso de sus países. En otras palabras, en un futuro no muy lejano seremos testigos del final de la «Europa clásica» y el establecimiento de un gobierno islámico en todo el continente.

Esto puede sonar apocalíptico. Sin embargo, está cerca de convertirse en una realidad. Alemania, que está dispuesta a recibir entre 800.000 a 1 millón de refugiados por año, no es capaz de convertirlos en ciudadanos de pleno derecho. Por el contrario: Los refugiados, en su mayoría musulmanes, han convertido a Alemania en un territorio en el que marcarán la pauta y se convertirán en los verdaderos gobernantes.

Al igual que Alemania fracasó en sus esfuerzos para asimilar a cientos de miles de inmigrantes trabajadores turcos – que hasta ahora han conservado su lengua, sus costumbres tradicionales, incluyendo la venganza y los«crímenes de honor», y que ni siquiera recurren a los tribunales civiles para resolver cuestiones como el asesinato, sino que prefieren sus tribunales tradicionales – y sin duda no va a manejar a los millones de musulmanes que está dispuesta a recibir ahora. Por no hablar de Francia o Suecia, que están aún menos preparados.

El plan de la UE detalla también el número de refugiados que se supone serán recibidos por Polonia, Rumania, Bulgaria, la República Checa, Eslovaquia y Croacia. Pero esto es sólo una prueba más de la falta de comprensión de los líderes del continente: Está claro que ni un solo refugiado estará de acuerdo en instalarse en países como Bulgaria y Rumanía, que se encuentran entre los más pobres de Europa, y no es cierto en lo absoluto que países como Polonia y la República Checa estarán de acuerdo en recibir a los refugiados.

También es extraño que los líderes europeos no sean conscientes del hecho de que la gran mayoría de su población no quiere a los refugiados. Así que en conclusión, parece que Europa está ignorando una vez más los peligros que enfrenta y no se da cuenta de que este es el principio del fin del viejo continente.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4698778,00.html

 
Comentarios
José Frutos Acosta

Las autoridades de ciertos países europeos han sido particularmente crueles con los inmigrantes latinos. Los encerraban en pequeños habitáculos en sus aeropuertos mientras esperaban, a veces por días y días, ser deportados a sus países de origen.
Estas personas eran cristianas y entre ellas no habían terroristas y jamás iban a poner en peligro el sistema de vida europeo basado en el cristianismo. Sin embargo fueron tratadas duramente.
Es llamativo que ahora reciban sin ningún tipo de filtro a esta oleada de musulmanes que, en vez de emigrar hacia los países de su misma religión que están mucho más cerca y a los cuales se puede llegar casi sin peligro alguno, vienen por cientos de miles hacia los países europeos.

Europa lleva en declive en los ultimos años (décadas tal vez) desde que permitió la entrada masiva e incontrolada de un contingente procedente mayoritariamente de Africa, y Asia, ajeno a su cultura y reácio a integrase a sus hábitos de vida … el caso de la multitudinaria presencia musulmana en paises como Francia, Belgica, Inglaterra, Holanda o Alemania, es en tal sentido paradigmatico … barriadas enteras de magrebies se concentran (y en ocasiones se hacinan) en los suburbios de ciudades como Paris, Bruselas, Marsella y otras, compuestas por gentes inadaptadas a su entorno social, radicalizadas en sus planteamientos, ociosas o desempleadas, sin futuro, ni presente, cárne de delincuencia en muchos casos o de extremismo fundamentalista, y origen de permanentes conflictos sociales …
La suerte del viejo continente parece echada, desde el preciso instante que rehusó hacer valer los principios democraticos y las leyes sobre los que se asientan sus respectivos estados de derecho, a cambio de «conciliar» éstos con una mal-llamada «diversidad cultural» con fines supuestamente «integradores» que ofreciera un espacio de acogida a los recien llegados, sin reparar en el error en el que tal apertura derivariá, convirtiendo de facto la misma, en una cesion, y una pérdida de terreno, hoy ya irrecuperable …
Administrar unos flujos migratorios, teniendo en cuenta la capacidad de acogida y los recursos disponibles, ademas de la procedencia de los mismos, y los propositos del contingente humano que los componen, hubiera sido la medida acertada, desechada entonces por exeso de confianza en una adaptacion de los tales que a todas luces no se ha dado
Europa adolece de politica migatoria, y de diplomacia externa en su sentido pleno, y tales carencias se hacen si cabo mas evidentes en los momentos actuales, ante la premura de tener que canalizar la incesante y creciente avalancha de refugiados que asediá sus costas y asalta sus fronteras …

Los paises europeos sumergidos politicamente en la «diversidad cultural» hasta la imbeculidad estan siendo invadidos por hordas musulmanas, y esta vez, gracias a la imbecilidad de sus gobernantes, son invadidos sin ningun tipo de violencia, esa violencia vendra despues, no me cabe la menor duda.

Espero que los judíos de Europa dejen el continente porque se verán en medio de una guerra (la tercera mundial) entre sus dos enemigos: los fanáticos islamistas que están llegando y los nazis que aun quedan allí. Es verdad que no todos los inmigrantes son terroristas ni enfermos fanáticos, pero estos siempre triunfan sobre los moderados. Y cuando los europeos se den cuenta ya será tarde y le van a echar la culpa de todo a los judios como siempre desde hace 2000 años.

Me parece que la cultura «europea clasica» si esta en la voluntad de Dios desaparecerá tarde o temprano, lo que yo no puedo consentir, mi corazon, mi consciencia jamás permitirá ni pasará por bueno ver millones de niños muriendo por culpa de malos politicos, malos gobiernos, malos lideres, y sobre todo por malas personas y aun mas terrible personas buenas que viendo que se hace mal se quedan paralizados mientras a ellos no les afecte en directa persona. Un persona madura, que no cree en religiones sino en un Dios vivo, hará siempre lo que Jesus dijo: «amarás a tu prójimo como a ti mismo…» de que me sirve mi riqueza cultura cuando mi riqueza espiritual es capaz de dejar a un niño, hombre, mujer morir de hambre, asesinado por miedo a que nos «dominen»…….

Muy bueno tu comentario, yo también creo que la tierra la hizo Dios para todos, y lo malo o bueno se debe a los políticos y sus políticas, y al mismo pueblo que en parte tiene participación por intereses personales.

Lo que mas me molesta es que los mismos países mas ricos de la region no los acoge. No hay un solo refugiado que ha entrado a Arabia Saudita, a Dubai o a cualquiera de los estados petroleros. Y esperan que los europeos lo hagan? Son estupidos los europeos. Los que llegan hoy como refugiados mañana son los mismos inconformes que después salen a la calle y revientan bombas. Nadie lo dice… pero es la verdad.

Se agradece el artículo, siempre he pensado, les guste o no a los israelíes, que Israel es el último bastión de Occidente en Oriente Medio, y espero su mejor paragüas ante la invasión islámica que acontece en Europa. Sin embargo el artículo peca de ingenuo: por supuesto que los líderes europeos son consciwntes del riwsgo que atañe esta inmigración descontrolada de una cultura colonialista como es la musulmana. A mi parecer están promoviendo deliberada pero sibilinamente el caldo de cultivo para una futura escalada bélica que beneficie a las grandes empresas farmacéuticas, armamentísticas y financieras, así como a los futuros gobiernos de Europa y por supuesto EEUU. Es la industria de la guerra y el control socio político. Vendría a ser lo que se permitió sucediera en Alemania desde el Tratado de Versalles hasta el auge del nazismo.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.