[Una médica de Múnich, Alemania, envía un mensaje al mundo…]
Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld
Ayer, en el hospital, tuvimos una reunión sobre cuán insostenible es la situación aquí y en los otros hospitales de Múnich. Las clínicas no pueden manejar las emergencias, por lo que están empezando a mandar todo a los hospitales.
Personas adultas que no sean mahram del sexo opuesto tienen prohibido estar a solas en un lugar cerrado donde podría ocurrir el acto sexual o cuando incluso se podría hacer tal acusación, dijo [el Dr. Aasim I.] Padela. Una tradición profética establece que cuando una mujer no mahram y un hombre están solos juntos, Satanás es el «tercero entre ellos» señaló el Dr. Padela, así que las leyes prohíben no sólo el adulterio, sino la «proximidad» al adulterio.
La carta de la médica de Múnich también declaró:
La misiva siguió afirmando:
El correo electrónico continuó diciendo:
La autora de esta misiva concluye:
VARIACIONES: Desde entonces el nombre de la Dra. Barbara Sziraki ha sido vinculado a este mensaje, pero parece que ella es una psicóloga de Los Ángeles que simplemente reenvió la carta a través del correo electrónico y no una médica checa que trabaja en Alemania.
Los efectos tan temidos y previstos de antemano, que acarrean la llegada masiva e incontrolada de «refugiados» empiezan a hacerse sentir, una vez evaporado en parte el arrebato solidario (y no poco demagogico) de aquellos colectivos y médios que les daban la bienvenida sin atender a razonamientos tales como la capacidad de acogida, la necesidad de establecer un control pormenorizado sobre la procedencia e identidad de cada uno de ellos, y la imperiosa necesidad de reconducir el actual flujo de entrada sobre suelo europeo …
La sospecha mas que fundamentada, segun la cual entre el contingente de «refugiados» se hayan numerosos yihadistas, entrados sobre suelo de la U.E por ese conducto, y cuya presencia obedece a la estrategia de atentados diseñada por el daesh, tal como los ultimos cometidos en Paris ponen de manifiesto , se ha visto confirmada en la persona de unos de los terroristas abatidos por las fuerzas del orden con ocasion de aquel luctuoso acontecimiento
La actitud determinada y en algunos casos agresiva, mantenida por esos «refugiados» (de la que se hace éco esta informacion) abunda en ésa tésis, y acrecienta el temor de las autoridades europeas, y la ciudadania en su conjunto, a nuevos incidentes, episodios de violencia o futuros atentados ..