No cabe duda que la AP es hiperactiva en el mundo, puesto que el movimiento BDS creado en Judea Samaria por la cúpula árabe palestina se extiende por el mundo entero como un reguero de pólvora….
¡¡¡Hasta empapelar el Metro de Londres!!!
¡Hasta contaminar a los jóvenes espíritus universitarios que pierden la decencia a muy corta edad en el seno de las mejores Universidades del mundo!
Y ya es decir, la joya que representa la juventud para todos nosotros, nuestro futuro, el del mundo, y desde ya, inducida a pensar antidemocráticamente, a tomar partido por la violencia y el odio, en vez de la cooperación y la tolerancia, en número inquietante.
No todos los estudiantes, por supuesto, pero un número en demasía para la razón, para el humanismo, para el pensamiento académico.
Próxima parada: el Ku Klux Klan . Y, ¿Por qué no? Empiezan por los judíos, siguen por las personas de color, y así acabaran con todo lo que no sea conforme a una dictadura establecida por los mal pensantes de mente estrecha y obtusa.
Y la escandalosa 12º “Semana del Apartheid Israelí” sigue vivita y coleando como si fuera una semana de ocio o de moda; nadie protesta por ello. ¡Doce años de Semana de Apartheid de Israel.!
No es extraño que exista, viendo el antisemitismo o judeofobia que florece hasta en invierno…….. ¿Pero, donde está la Ley ?
Lo que SI es apabullante es el silencio generalizado de los países, cobardes, vendidos, asustados; de las instituciones supuestamente morales, que cultivan el silencio, la mirada baja en cuanto se trata de judíos o de israelíes, que es lo mismo; avergonzados de antemano por su miseria moral.
Pero callados. Eso sí, muy, que muy calladitos.
Y si existiera la “semana de la opresión de la mujer musulmana árabe “ , por ejemplo ……¿Alguien protestaría o nadie tendría lo necesario para organizar ¡por fin !! una semana útil y congruente con la realidad ?
Porque ya sabéis que no hay apartheid en Israel, no os voy a mandar todos los ejemplos de nuevo…..
Y por qué no, la “semana contra la discriminación de las minorías en los países musulmanes “ , ¿Qué tal ?
Y por qué no, la «semana de la prohibición de las iglesias en los países árabes?
O, “la semana de la pobreza en África “
O la “semana del escarabajo azul, que quiere ser verde “……
En fin, es infinito el número de semanas buenas y útiles que se podrían organizar para ayudar a los desfavorecidos de estos ejemplos, pero no, lo único que les interesa es perder el tiempo con una semana inútil de algo que no existe en un país que, gracias a D-OS y al hombre :
-SI existe,
-NO ejerce el Apartheid,
-SI quiere la paz con sus vecinos,
-NO organiza flotillas,
-NO asesina a cuchilladas, a tiros ni a atropellos a los transeúntes, hombres, madres, y niños,
-NO infunde confusión en las escuelas y medios de comunicación contra otros seres humanos
-SI se rige por la ley más estricta en su Ejército haciendo de él, el mas moral del mundo
-NO hace túneles para invadir al enemigo.
-SI crea inventos geniales para uso del mundo entero, sin discriminación
-SI se precipita a los países con catástrofes naturales para aportar ayuda.
ETC, ETC, ETC
Por supuesto, como todos los demás, no es perfecto, primero porque es muy joven, y segundo, ¿Por qué iba a ser diferente de los demás países? Acaso nosotros en España o en EEUU somos perfectos?
Pero…….Israel tiene su semana de apartheid.
Somos el niño mimado del mundo.
¿Podrían Vds. dejarnos un ratito en paz? Miren para otro lado, si no es mucho pedir…….Un ratillo, nada mas, para poder descansar un poco……
Iniciativas como la conducente a boicotear Israel, valiendose para ello de falsedades y propaganda calumniosa, solo contribuye a engrandecer la imagen de ese pais, a ojos de quienes no estamos dispuestos a dejarnos embaucar, ni participar de los impulsos antisemitas de sus promotores … excepto una «turba» incivica y proclive a manifestar tal conducta por medios violentos y coarcitivos, el «resto» de ciudadanos medianamente informados y sensatos, consideran tal boicot como un anacronismo fuera de lugar, una medida de chantaje inaceptable y ruin, a la que de ningun modo hay que sumárse … Cierto es que «aquellos» hacen mas ruido que éstos ultimos, y que disponen ademas del espacio mediatico que a los demas se le niega … pero no menos cierto es, que vá calando la idea segun la cual Israel es victima de una conspiracion con vistas a desacreditarle, y que se utiliza con él distinta vara de medir, creando con ello un agravio comparativo dificilmente sostenible …