Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Salafismo-yihadismo, guerra religiosa, únicamente religiosa


 

La naturaleza de cualquier conflicto, grande o pequeño, siempre la establece el agresor. Los terroristas son asesinos pero no por ello mienten cuando definen sus objetivos y motivaciones. El terrorismo del IRA contra los británicos era un terrorismo por el irredentismo territorial irlandés. El terrorismo de los salafistas y yihadistas es un terrorismo de naturaleza religiosa. Sólo hay que leer la motivación de los grupos salafistas y yihadistas. En la editorial del noveno magazín Dar Al Islam, magazín en francés de Estado Islámico, ésta se vanagloria que “los ataques de Bruselas del 22 de marzo de 2016 han sido un golpe maestro y que más allá de los cruzados muertos y heridos el impacto en la economía belga, sólo de este atentado, ha supuesto el 0.1 por ciento del PIB, unos 4 mil millones de € y que lo más preocupante para los infieles al menos, es la aplastante derrota infligida a los más grandes servicios secretos en el mundo, los británicos, franceses, la CIA estadounidense y el Mossad israelí. De hecho, es con asombro que el mundo ha descubierto que los bombardeos de Bruselas se llevaron a cabo por la misma célula que afectó a París cuatro meses antes. La editorial se pregunta retóricamente: Si una sola célula secreta del Califato fue capaz de aterrorizar a dos de las principales capitales europeas, ¿qué piensan qué es lo que será después?” [1]. Este magazín Dar Al Islam continúa diciendo que “La gente no sabe nada de los fundamentos del Islam, pero se permiten emitir juicios sobre la legitmidad de las acciones del Estado Islámico. “Daesh no es el Islam” (sic), dice el idiota que no sabe nada del Islam” … Pero lo que es aún más patético es ver ese mismo idiota gritando su amor por el Profeta Muhammad y sus Compañeros, mientras que él no sabe nada acerca de su vida, su trabajo, sus batallas. Y si viera, hoy, a los nobles Compañeros y cómo se estableció la religión [Islam] en la tierra, sin duda diría que estos eran terroristas, khawarij [insurrectos contra el Califato de los Rashidun, los Califas Bien Guiados, ortodoxos] y otras falsas acusaciones que se dicen contra soldados del Califato. Por lo tanto, parece necesario, ahora más que nunca, volver a la historia de nuestros predecesores piadosos entre los Compañeros del Profeta con el fin de analizar y comparar el trabajo del Estado Islámico a la de ellos. Es solamente en esta condición que los buscadores sinceros de la verdad se darán cuenta de que el funcionamiento del Estado Islámico sigue fielmente los pasos de los Compañeros de Muhammad.”

La revista continúa explicando de manera pormenorizada y bien detallada todas las batallas y guerras de la Yihad emprendidas por Muhammad y sus Compañeros para implementar y expandir el Islam por tierras lejanas, y declara con pleno conocimiento que son el modelo de su comportamiento y que en ellas se guía para llevar a cabo su Yihad.

El prólogo del magazín DABIQ, número15, también de Estado Islámico, en versión inglesa, se inicia con un texto del Corán: 9:126: ¿Es que no ven que se les prueba una o dos veces al año? Pero ni se arrepienten ni se dejan amonestar. [2]  afirmando que “Después de los ataques en Orlando (USA), Dacca (Bangladesh), Magnanville, Niza, y Normandía (Francia), y Würzburg y Ansbach (Alemania) llevaron a la martirio de doce soldados del Califato y la muerte y lesiones a más de seiscientos cruzados, uno esperaría que los adoradores de la Cruz  y paganos democráticos de Occidente se detuvieran y contemplasen  las razones detrás de la animosidad y enemistad que tienen los musulmanes hacia los occidentales e incluso prestasen atención y considerasen su arrepentimiento abandonando su infidelidad y aceptando el Islam. Sin embargo, la fiebre y el delirio causado por el pecado, la superstición y el secularismo que les ha anestesiado lo que les queda de sus mentes y sentidos. Sus adicciones hedónicas y doctrinas paganas que han esclavizado a falsos dioses, incluyendo a su clero, sus asambleas legislativas, y sus lujurias. En cuanto a adorar sólo al Creador y seguir a su último Mensajero, esto está más allá de su consideración En su lugar, hacen la guerra contra lo que implica tanto su bienestar en la vida mundana y su salvación en la otra vida. Ellos hacen la guerra contra Su Creador, Su palabra, Su ley, su Mensajero, y Sus esclavos. Y sin vergüenza confesar su incredulidad en Su sabiduría,  misericordia y justicia, pensando que el Señor abandonaría su religión y sus esclavos a la tiranía de sus enemigos y su maldad. Y a pesar de su condición miserable de la ignorancia y la arrogancia, aprovechamos esta ocasión de múltiples masacres infligidas a sus ciudadanos e intereses para llamar una vez más a la religión del monoteísmo puro, la verdad, la misericordia, la justicia y la espada. Entre la publicación de este número de Dabiq y la siguiente masacre que será perpetrada por los soldados ocultos del Califato contra los Cruzados, que ha sido ordenados atacarlos sin demora, estos (los Cruzados)  pueden leer el por qué los musulmanes les odian y combaten contra ellos, el por qué los cristianos paganos debe romper su cruces, el por qué los seculares liberales deben volver a la fitrat (disposición natural del ser humano), y el por qué los escépticos ateos deben reconocer su Creador y someterse a Él. En esencia, nosotros explicamos el por qué es necesario que abandonen su infidelidad y acepten el Islam, la religión de la sinceridad y la sumisión al Señor de los cielos y la tierra.” [3]

A nadie se le ocurrió pensar que el motivo y objetivo de los terroristas el IRA era económico, por mucho que algunos de sus dirigentes disfrutasen de gran bienestar, ni que eran unos desequilibrados, o sufrían de algún trastorno mental transitorio, inadaptación, frustración, o que malinterpretaban el irredentismo independentista irlandés, o que eran lobos solitarios, o que su aparición tenía relación con el cambio climático. Todos sabían que los terroristas del IRA tenían una motivación política y territorial, por que los mismos terroristas del IRA así lo declaraban, y así se les creía. Todo el mundo era consciente que los terroristas del IRA tenían un amplio apoyo en grandes sectores de la población irlandesa. Es bien cierto que no todos los nacionalistas irlandeses respaldaban a los terroristas del IRA, pero no es menos cierto que el IRA era parte integrante del nacionalismo irlandés. No hubo ningún líder de opinión ni político que afirmase que los atentados del IRA obedecían al malestar de los terroristas por la matanza de la ballena jorobada en las danesas Islas Feroe, ni ninguna de estas sandeces.

Pero sobre el terrorismo de los salafistas-yihadistas, de los muyahidines (que matan y mueren por Alá, Muhammad y el Islam), en Occidente los líderes de opinión y políticos invocan las mayores absurdidades, desde que son lobos solitarios, o personas que sufren de trastornos mentales selectivos (que únicamente se dan entre musulmanes), desequilibrios emocionales, o malinterpretan el Islam, o que tiene relación con el cambio climático,  o son inadaptados, frustrados, o falta de identidad. Es bien cierto que no todos los musulmanes apoyan la Yihad, pero no es menos cierto que la Yihad, la guerra por Alá, es parte del Islam, su Sexto Pilar: así como también es bien cierto que no todos los musulmanes son terroristas, pero no es menos cierto que todos los salafistas y yihadistas, y todos los muyahidines son musulmanes y su guerra y terrorismo contra aquellos que consideran infieles es religiosa.

En el capítulo El Estado Islámico sobre los pasos de los Compañeros (de Muhammad)

de su magazín Dar Al Islam, en francés, en su número 9 y página 6 se mofa de estos líderes de opinión incapaces de reconocer que los muyahidines matan y mueren por motivos religiosos. A estos líderes les denomina ruwaybidah, siendo el diminutivo de la palabra rabidah (despreciable, sin valor), los ruwaybidah son aún más bajos que inútil: son absolutamente inútiles. [4]

Dice Dar Al Islam, magazín del Estado Islámico: De acuerdo a Abu Hurairah, el Mensajero de Alá [Muhammad] dijo: “Vendrán a las gentes años engañosos durante los cuales se creerá al embustero mientras que se descreerá al veraz. Se confiará en el traidor  y se considerará traidor al que es digno de confianza. Y el ruwaybidah tomará la palabra. Se preguntará ¿Y qué es el ruwaybidah? Se responderá: Un hombre insignificante, débil de espíritu que hablará en temas de orden público”  [Reportado por Ahmad e Ibn Mayah Nº 4036] [5]

Grandes sectores de la población creen las simplezas de tantos líderes de opinión que apelan a falsos argumentos peregrinos, y a los mismos terroristas que mueren y matan en nombre de Alá, de su religión, el Islam y de Muhammad, no se les cree que combaten por esos motivos. Los muyahidines consideran a estos líderes de opinión occidentales como ruwaybidah, porque se niegan a aceptar que la brutal guerra y crímenes de estos fieles devotos del Islam es terrorismo únicamente de base religiosa. Obviamente para los muyahidines este terrorismo no es más que un medio, un instrumento, legitimizado por Alá para expandir el Islam por todo el orbe:

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado [los cristainos, por asociar Jesús con Dios]a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!”

 

NOTAS

 

[1] Editorial. Page 4. Dar al Islam. Numéro 9. Rajab 1437

https://azelin.files.wordpress.com/2016/04/dacc84r-al-islacc84m-magazine-9.pdf

 

[2] DABIQ Issue 15, 1437 Shawwal

https://azelin.files.wordpress.com/2016/07/the-islamic-state-e2809cdacc84biq-magazine-1522.pdf

[3] DABIQ Issue 15, 1437 Shawwal                                                   https://azelin.files.wordpress.com/2016/07/the-islamic-state-e2809cdacc84biq-magazine-1522.pdf

[4] http://www.ummah.com/forum/showthread.php?403000-the-Ruwaybidah

[5] Abu Hurayrah ad-Dawsī Iamani a menudo deletreado Abu Hurairah, ue era un compañero de de Muhammad y el narrador más prolífico de hadiz en compilaciones de hadices sunnitas. Era conocido por el kunyah Abu Hurairah (“Padre del gatito”), pero su nombre real era Abd ar-Rahman Ibn Sakhr. Abu Hurairah acompañó a Muhammad durante dos años en sus expediciones militares, combates y viajes.

https://www.facebook.com/JetaisAveugleDuCoeurMaisLIslamMaRedonneLaVue/posts/1010379235725102

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.