Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

«Sois el mayor enemigo del pueblo palestino»

Con traducción


 

La 36ª Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU transcurría por los cauces habituales en ese ente saturado de israelofobia, con los peores regímenes del mundo cargando contra la única democracia de todo Oriente Medio, cuando le llegó el turno a la ONG UN Watch, que prestó su micrófono a Mosab Hasán Yusef, exmiembro de la organización terrorista Hamás, que denunció la ilegitimidad de la Autoridad Palestina y denunció sus numerosos abusos y crímenes contra el pueblo palestino.

“Los individuos palestinos y su desarrollo humano son la última de vuestras preocupaciones”,clamó. “Secuestráis a estudiantes en los campus y los torturáis en vuestras cárceles. Torturáis a vuestros rivales políticos. El sufrimiento del pueblo palestino es fruto de vuestros intereses políticos egoístas. Sois el mayor enemigo del pueblo palestino”.

Las caras que ponían algunos de los presentes en la sala, especialmente las de los representantes de la Autoridad Palestina, mientras Yusef hablaba son harto elocuentes.

 
Comentarios

Cuál pueblo palestino, ese no existe, Di la verdad, ellos son Jordanos y otros mezclados, los verdaderos Palestinos hace muchisino tiempo dejo de existir.

Nunca existieron. Filisteos no son palestinos.

Gracias Bibi Israel, por la corrección, dices verdad, Palestina nunca existió.

Siempre haciendo papelones por falta de cultura, estan hablando de palestinos o Jordanos y Egipcios? ya es hora de estudiar la verdadera historia, donde aprendieron a mentir ya no engañan a nadie, salvo a los frustrados sin cerebro

Los Seudo Palestinis???? Son desde el inicio de los70s!! Parásitos que viven de las limosnas!! De sus publicaciones de Martires de los Israelíes( Asesinos ) Cuestion Politica que ya no es redituable por su Mentirosa Situacion!!!!!

No hay que ir lejos pars ver que no hay tal pueblo, si leemos los apellidos de los supuestos palestinos veremos exactamente su procedencia, son llamados a nombre de la zona, aldea, ciudad, y hasta su origen de un lugar que fue habitado por judios y eso lod pone mal ante los musulmanes que fueron parte de tribus nomades o migrates en busca de trabajo en epocas de sequia en los paises lindantes cercanos y lejanos, eso ocurrira en Europa cuando por la .migracion lleguen a ser mayoria etnica.
Quien debe tener en cuenta son Espania, Francia, Alemania que estan recibiendo ya seniales.

no entiendo gente de suramérica opinando por paises lejanos que ni les va ni les viene..!!

Una Intriga: Los delegados de la UN estan shockeados por encontrarse con una verdad que no conocian? o porque alguien con valentia se esta atreviendo a contarle la verdad al mundo entero? No me queda muy claro…

A Guillermo le comento que a lo mejor hay mucha gente sudamericana que SÍ les va y les viene. Gente que esta preocupada por el planeta sin importar la distancia en que se encuentran; pues todo nos afecta a todos, somos de un mismo planeta, de una misma Creación. La mentira nos afecta a todos, porque el pueblo judio sigue siendo el canario de las minas. Tarde o temprano, toda la humanidad va a ser afectado por la demonizacion y la calumnia si no ponemos atencion.

¡?¿Como se forma y nace una NACION? con un territorio, y un pueblo que lo habita, no expropiando, y con fronteras definidas, todo país, o nación, nacio algún dia, ninguno nacio con el universo.-Merece existir,eso de «nunca EXISTIO» es absurdo, lo mismo se decía antes de la creación del ESTADO DE ISRAEL, de Argentina, etc,
NUNCA EXISTIO, nadie, antes de ser creado, existe.-

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.