Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

¿Adónde vas Europa? [3]


¿Adónde vas Europa con tus frases vacuas y sin hechos?

En Europa en general, y en España en particular, hay muchísimos ciudadanos que corean  “solidaridad, fraternidad, igualdad y libertad”, pero la realidad no son más que declaraciones sin plasmación en los hechos.

Hace unos días, musulmanes “extremistas” asesinaron a 48 cristianos en Nigeria por el “delito” de no ser musulmanes [1]. Estos devotos del Islam no hacían nada más que seguir los dichos y hechos de Muhammad que son recogidos en el Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!

Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Corán: 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos! [se refiere a los cristianos por asociar Jesús con Dios]

Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

Corán 5:51-52: Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. Ves a los enfermos de corazón precipitarse a ellos, diciendo: «Tenemos miedo de un revés de fortuna». Pero puede que Alá traiga el éxito u otra cosa de Él y, entonces, se dolerán de lo que habían pensado en secreto.

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar a Jesús con Dios] dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:29: Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

 

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Estos versículos no son más que una pequeña muestra del Corán, libro sagrado para los musulmanes y que contiene 255 versículos en los que Alá exige a los musulmanes la guerra, la Yihad, contra los infieles (los no-musulmanes). Estos versículos pertenecen al periodo de Medina, después de la Hégira; estos son los que se imponen y anulan los anteriores, los 124 de paz, que quedan abrogados, eliminados, por haber sido anteriores a la Hégira.

En el Corán hay 80 aleyas sobre el infierno, 72 dedicados al paraíso, 518 sobre los infieles, 370 sobre los suplicios para los infieles.

Las palabras MATAR, GUERRA Y LUCHAR vienen mencionados en el Corán y en la Sunna (Sharía) o la Ley islámica, 35.213 veces.

Además, asesinar a judíos y cristianos no es nada incorrecto para el salafista yihadista ya que es el mismo Corán quien declara, en boca de Alá,  que los judíos y cristianos descienden de monos y cerdos respectivamente, Corán 5:60: Di: “No sé si informaros de algo peor aún que eso respecto a una retribución junto a Alá. Los que Alá ha maldecido, los que han incurrido en Su ira, los que Él ha convertido en monos y cerdos.”

No es lo mismo matar a un ser humano (musulmán) que a un mono (judío) y a un cerdo (cristiano).

El fiel seguidor del Islam, el muyahidin, tampoco comente crimen alguno al exterminar “infieles” judíos y cristianos, ni ha de tener remordimientos por los asesinatos que perpetre en nombre de Alá en la Yihad pues “en realidad no es el yihadista quien mata al infiel, sino Alá: Creyentes! Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin…! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe. [Corán 8:15-17]

El reciente caso del asesinato en Nigeria no llama la atención ni destaca en la prensa porque es tan habitual el exterminio de cristianos en el mundo musulmán, ¡ qué para qué indignarse ! ¡ y además los asesinados son negros ! Eso no crea noticia.

Hay quienes tienen miedo de mostrar solidaridad con las víctimas para evitar el enojo de los musulmanes en Europa y en el mundo musulmán y que estos salafistas viertan su odio impunemente asesinando más cristianos. Otros aducen que es mejor no explicar nada de ello para evitar resentimiento hacia la “el Islam, religión de amor y paz”.

¿Pero dónde está la solidaridad de los cristianos europeos?

Acaso piensan que no les llegará un día –precisamente no muy lejano- en que serán minoría en una Europa islamizada, ¿entonces a quién o quiénes pedirán ayuda?

¿Y los anticristianos de la extrema izquierda creen en su delirio “revolucionario y antisistema” que no les alcanzará la Espada del Islam? Aquellos serán los primeros en ser eliminados por esta. En el Islam no hay peor pecado que ser ateo, mientras que un banquero (cuya propiedad es sagrada para el Islam) y un campesino y un obrero pueden, y deben, rezar al mismo Alá. Los primeros en ser eliminados por los muyahidines (yihadistas) llegado el caso en España serían los dirigentes de Izquierda Unida, Podemos, la CUP, que tanto adulan a la República Islámica de Irán y siguen sus ordenes en boicotear a Israel y que son incapaces de criticar la conversión de la mujer en un subgénero en las leyes islámicas, la Sharía.

Si no lo saben, que les pregunten a los restos del Tudeh en la República Islámica de Irán. [2]

En Europa hay gobiernos o coaliciones de gobierno en las que hay partidos que se denominan cristianos, y presumen de solidaridad cristiana, y todavía hay habitantes que se define como cristianos. ¿A qué esperan los cristianos europeos para realmente solidarizarse con las víctimas y manifestar su repudio a las matanzas de sus correligionarios perpetradas por los creyentes más fervientes del Islam?

Si no se es capaz de solidarizarse con sus hermanos, ¿a qué vienen las vacuas frases de solidaridad y fraternidad con los hermanos? No son más que meras palabras sin contenido real.

Lo más importante es la vida humana, como decía el salmista hebreo: “Los muertos no alaban al Señor, ni ninguno de los que descienden al silencio.” [Salmo 115:17].

Está escrito en Levítico 19:18: “Amarás al prójimo como a ti mismo”, y los textos neotestamentarios lo retoman en Mateo 22:39 y Juan 13:34: “Amarás al prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas (de Israel)”.

La solidaridad y fraternidad se muestra defendiendo y protegiendo a las víctima de la persecución, no cantando cancioncitas ni poniendo ositos de peluche ni encendiendo velitas y escribiendo poemitas. ¿Es así es cómo les gustarían a los europeos ser defendidos el día en que podrán ser víctimas del yihadismo?

¿Es así cómo estos europeos, que pretenden ser solidarios, defienden sus propiedades cuando son robadas o sus derechos son enajenados?

La vida es más importante que la propiedad, entonces ¿por qué no protegen sus posesiones con pequeñitos ositos de peluche, con pequeños poemas y diminutas velitas? Si así hicieran, al menos serían mínimamente coherentes.¡ Pero ni eso hacen !

Protegen con todas sus defensas sus derechos y propiedades, pero la vida de sus correligionarios en las tierras del Islam sólo recibe alguna mención, si es que hay recuerdo, o a lo máximo algún llanto; pero después SILENCIO.

Los gritos, estruendos, manifestaciones, banderas, marchas, protestas y quejas son para otras cosas materiales.

Para todos estos que no tienen la más mínima solidaridad con las víctimas, “es más importante tener que ser”; el hedonismo prima sobre los valores. A este paso se quedarán sin vidas ni propiedades a las que defender.

 

NOTAS

[1]  Muslim Extremists Massacre 48 Christians in Nigeria

https://www.christianheadlines.com/news/muslim-extremists-massacre-48-christians-in-nigeria.html

[2] Analistas izquierdistas y neo nazis, colaboracionistas del islamismo, han llegado a tergiversar la realidad para justificar su postura. Thierry Meyssan negaba la existencia de la ley de lapidación en el código penal de la República Islámica de Irán. Otros alaban la República islámica de Irán como el paraíso de las minorías religiosas, donde “viven 25.000 judíos”, la mayor comunidad judía de Oriente Medio, después de Israel, obvian que en 1978 había cerca de 100.000 hebreos en Irán y que unos 75.000 pudieron huir del país, igual que otros 5 millones de personas en el mayor éxodo de la historia del Irán; o que muchos bahaies (fe que nació como una reforma del chiísmo a finales del siglo XIX), solo por serlo, han sido ejecutados, expulsados de sus trabajos y universidades y se han confiscado sus casas.

El Partido Tudeh de Irán (PTI), decidió apoyar al ayatolá R. Jomeini, a finales de 1978, tras importantes discrepancias en el Comité Central (en el exilio desde 1953) que terminaron con el cese del mítico Secretario General Iraj Eskandari (1907-1985), contrario a la defensa de los islamistas, y su sustitución por el “gran estratega” Nureddin Kianuri (1915-1999), nieto de un ayatolá, con una postura contraria que defendió hasta la muerte, basada en “alcanzar el socialismo, previo paso por la revolución nacional-democrática”, que necesariamente caía en manos de los mulás y ayatolás.

Hay que recordar que la totalidad de las fuerzas democráticas de Irán (desde los musulmanes reformistas hasta la totalidad de la izquierda –maoísta, anarquista, marxista-leninista, trotskista, etc.-, los partidos nacionalistas kurdos y azerbaiyano), consideran que hoy a la República islámica de Irán por su  totalitarismo y terrorismo religioso, profundamente reaccionario y retrógrado, cuyas acciones en la región justifican la militarización de Oriente Medio y potencian las opciones no progresistas en los países donde tiene influencia. La principal discrepancia entre ellas consiste en determinar la fecha en la que la República Islámica de Irán dejó de ser progresista. ¡Fechas arbitrarias que suelen situarse en el momento en que dichas fuerzas fueron atacadas por el clero chiíta y, no antes!

En el verano de 1989, un comité de representantes de la República Islámica visitó las prisiones iraníes y juzgó y condenó a muerte a miles de presos políticos. Todavía se desconoce el número real de prisioneros ejecutados, pero organizaciones de derechos humanos como Amnistía Internacional cifran la cifra en más de cinco mil prisioneros de diversos partidos políticos y organizaciones. Entre los ejecutados había 38 miembros del Comité Central y el Buró Político del Partido Tudeh de Irán, así como cientos de miembros y cuadros del partido. El golpe fue tremendo; destruyó una capa de liderazgo y cuadros del partido.

 

http://www.iranchamber.com/history/tudeh/tudeh_party03.php

¿Adónde vas Europa?     https://porisrael.org/2017/10/04/adonde-vas-europa/

¿Adónde vas Europa? (2)   https://porisrael.org/2017/10/09/adonde-vas-europa-2/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.