Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Pueblo Palestino, Diez Millones De Años De Historia

El Humor de un israelí y las mentiras de la Historia palestina


Harto ya de las eternas controversias acerca de la existencia del pueblo palestino en la antigüedad, decidí investigar el tema por mi mismo. Para ello comencé a recorrer archivos, universidades, bibliotecas, hemerotecas, cinematecas, discotecas y otras tecas.

Una vez reunido todo el material comencé a ordenarlo por períodos históricos, y, por fin, arribé a las siguientes conclusiones:

  • Según el paleontólogo sueco Olaff Muchogustoff se han hallado fósiles del mesozoico de un extraño ejemplar de dinosaurio cuyas características no dejan lugar a dudas que es el primer antecedente del pueblo palestino, por lo que este célebre científico lo bautizo Palestinosaurio.
  • Basándose en ciertas pinturas rupestres de unas cuevas cercanas a Ramallah que muestran una secuencia de figuras humanas reunidas con un tocado que recuerda al kefia, el científico esquimal Unuk Dosduk determinó que en ese lugar habitaba un homínido, el Palestinotropus Erectus.
  • Alrededor del año 6.000 AEC comenzó a desarrollar su cultura un pueblo que se podría describir como cananeo-filisteo-beduino-bosquimano, creador del alfabeto griego, del alfabeto fenicio y el alfabeto Morse
  • En el siglo 10 AEC este pueblo fundó su capital en una ciudad a la que denominaron Al Quds (el hecho de que no queden rastros de esta ciudad lleva a dudar de su existencia) y en ella uno de sus jeques construyó una mezquita, como señal que en algún momento vendría Mahoma a elevarse hacia los cielos en un caballo alado (cómo ese jeque previó con 15 siglos de anticipación la llegada de Mahoma es uno de los tantos misterios que atesora este pueblo)
  • Para no alargar mucho el tema, pues se que los lectores tienen cosas más urgentes que hacer, diré que con el tiempo este pueblo se ha mantenido en sus tierras ancestrales y ha desarrollado su cultura, al tiempo que sigue luchando por su derecho a la autodeterminación, guiados actualmente por dirigentes de probada honestidad y patriotismo, y realmente amantes de la paz como Mahmoud Abas e Ismael Hanyia.

Como dato curioso debo decir que hace muy poco este valeroso pueblo ha construido un museo histórico en que recogen todos los objetos relacionados con su heroico pasado, pero lo más interesante de este museo ¡¡¡ES QUE ESTÁ COMPLETAMENTE VACÍO!!!

 

 
Comentarios

Esto esto es mas absurdo que la teoria de la evolucion

Claro….calcula que estan enojados con balfour por su declaracion hace cien años.

Pése al evidente sárcarsmo que se advierte en este árticulo por párte de Israel Winicki, no tengo la menor duda en que la ONU y la UNESCO estarián dispuestas a comprárselo sin rechistar, dado el grado de desconocimiento histórico y maniqueismo anti-israeli que ambas organizaciones vienen protagonizando a lo largo de todos estos años, cuando de substituir los términos de la própia historia se tráta , por los de un relato a todas luces inventado para la causa, destinado a legitimar las exigencias palestinas, en detrimento del derecho natural que asiste a Israel de afirmárse en el territorio sobre el cual se asienta su Estado Nacional, desde hará pronto 7 décadas …
Los filisteos, antepasados de los hoy mal-llamados «palestinos» tenián en Gaza su única zona de influencia, en tiempos en los que el Reino de Israel floreciá y se expandiá, coincidiendo con el periodo de la monarquia davídica, y cuya capital era ya por aquel entonces Jerusalen, de eso hace ya algo mas 3000 años …
Asi pues, pondran pretender reescribir la história en beneficio própio, y confiar incluso en que muchos
(los mas incáutos o predispuestos a hacerlo) lo acepten y lo pregonen, pero lo que no pueden esperar ni por asómo, es que todos los demas, nos «chupemos el dedo» y pasemos sin mas por el áro de sus caprichos, de sus mentiras y sectarismo …

israel winicki

Eliseo, debo señalarte un pequeño error. Los filisteos no tienen nada que ver con los palestinos. Este pueblo, llamado también «Pueblo del Mar» era de origen cretense, o sea, emparentado con los griegos primitivos. Fueron los peores enemigos del pueblo de Israel y desaparecieron durante la monarquía de David. Y fue el emperador Adriano el que, tras la derrota de la rebelión judía de Bar Kojba en el 135 puso a Judea el nombre de Filistia en recuerdo de ese pueblo. Pero te repito, nada que ver con los palestinos. Los palestinos son árabes y los filisteos eran indoeuropeos

Los «kaftoritas» en efecto … conociá ese dáto …
los llamados «palestinos» no se diferencian ellos en nada del resto de los árabes, de ahi la falsedad histórica que supone reconocerles un particularismo, en relacion a ellos …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.