Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 23, 2024

¿Por qué EE.UU. apoya tanto a Israel? Por el lobby de los cristianos evangélicos


Una crónica de TV de Vice en HBO que nos brinda otro enfoque del apoyo masivo que está recibiendo Israel en la actualidad desde la principal democracia del mundo. Aunque la crónica es un tanto anti cristiana evangélica… vale la pena verla…

 
Comentarios

Porque pusieron el mapa de Israel sin la Samaria y Judea. Eso no es apoyo total como figura en la Santa Biblia a quien El Creador dio promesa de territorio para los Hebreos. Porque porque deciden seres que viven 70 o 80 anios de vida cual es el territorio .

Esa posicion NO es por Israel como dice el titular de esta seccion de lectores. Algo no esta correcto con por Israel.

todo israel desde el eufrates al nilo, los evangelicos apoyamos a israel.

El ayuntamiento de Barcelona, se ha convertido por mor de su alcaldesa, la señora Colau, en un ántro izquierdista y separatista, que financia y promuevo actividades subversivas, en las que se dan cita anti-sistemas, y alborotadores varios, y en las que Israel y los judios, son de ordinario vituperados y señalados como «imperialistas» y «asesinos» …
éste es el «nivel» y ésta la catadura de tales personajes, incapables siquiera de representarse a si mismos, y que a muchos en este pais, hacen sentir verguenza ajena …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.