Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Ningún druso vive mejor y más libre que los drusos ciudadanos de Israel

La ley de nacionalidad es buena para Israel y, por lo tanto, buena para los drusos. Un mensaje a la nación judía de un amigo sionista druso.


Soldados de las FDI agitando banderas israelíes y drusas.istock

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

No hay drusos en el mundo que puedan reclamar una vida mejor y más libre que los drusos ciudadanos de Israel.

¿No entiendes que sin la nación judía habría muerte y sufrimiento aquí como en el resto del Medio Oriente?

¿No entiendes, sin la nación judía aquí, que el sufrimiento pronto se extendería a Europa?

¿No lo entiendes ? Los drusos quieren que Israel sea fuerte, los drusos necesitan que Israel sea fuerte; de lo contrario desapareceríamos como las otras minorías diezmadas por el Islam

Hacer lo correcto para el pueblo judío es hacer lo correcto para la gente drusa.

Hacer lo correcto es tener la confianza para afirmar lo obvio: Israel es un estado democrático y judío. Para afirmar que los judíos han estado aquí por más de 3.000 años, la nación judía tiene un derecho único a un hogar nacional en toda la Tierra de Israel. Tomando su lugar entre las naciones del mundo, que tiene 82 países cristianos y 56 países musulmanes.

Todo este ruido sobre la nueva ley del estado nacional prueba que la identidad nacional judía está siendo atacada. Es hora de hacerlo más claro. Una bandera, azul y blanca con la Estrella de David en el centro; la capital, Jerusalén; un himno, «Hatikva»; un idioma, hebreo; una tierra protegiendo y criando a mucha gente de muchas religiones, pero solo un pueblo judío único con derechos a una nación. Cuando canto «Hatikva», lo canto con orgullo, y me identifico con los desafíos que el pueblo judío ha atravesado para regresar a su hogar nacional.

Mi mayor preocupación es cuando veo judíos ingenuos; hay judíos que no son creyentes, que piensan que saben mas. Supongo que 2,000 años en el exilio aún afectan negativamente su psique. En los últimos días, hemos sido testigos del malvado intento de las organizaciones de izquierda y el New Fund Israel, que están tratando de romper la importante alianza entre los ciudadanos drusos de Israel y nuestros hermanos judíos.

Se olvidan  que tenemos un pacto compartido que data de los días de Yitro (Jetro), nuestro profeta druso y Moisés. Yitro aconsejó a Moisés en aquel entonces, y fue aceptado por la Nación Judía. Hoy continuamos ese pacto con orgullo.

No hay drusos en el mundo que puedan reclamar una vida mejor y más libre que los drusos ciudadanos de Israel.

El New Israel Fund y otros que odian la tradición judía han encontrado una falla y están presionando para causar una ruptura entre nuestros hermanos drusos y los judíos. ¡No permita que suceda! Golpean cuando la nación judía cree que es débil o «iluminada». Pero la nación judía no es débil; es fuerte, tu luz es tu Torá, tus profetas, tu herencia y tu pueblo.

Les he dicho a mis hermanos drusos que no caigan en esta loca trampa tendida por la izquierda. Compañeros drusos, debemos usar esta ley como una oportunidad: debemos alentar a nuestros hijos a aprender más sobre los judíos, su profunda conexión con Jerusalén, Hebrón y toda la Tierra de Israel, así como yo creo que los niños judíos deberían saber más acerca de quienes son los drusos. Muchos de nuestros hijos tienen poca educación sobre por qué nuestros hermanos judíos han reconstruido esta nación aquí. Esto tiene que cambiar.

Debes saber que la ley del estado-nación no nos priva en lo más mínimo; lo más importante, consagra en la ley el hecho indiscutible que Israel es el estado-nación del pueblo judío. Es en nuestro claro interés proteger esta importante alianza al igual que nosotros, y muchos de nuestros niños, seguimos protegiendo al estado en la primera línea de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Debido a que la izquierda está hambrienta de poder, está preparada incluso para destruir el estado único del único estado judío. Su objetivo es suprimir e incluso eliminar su carácter judío y convertirlo en un estado más de todos sus ciudadanos. A la izquierda no le interesan los drusos; lo único que les interesa es derrocar al gobierno, y no les importa lo que destruyan para hacer esto. Intentan usarnos, y obviamente nos echarán cuando terminen.

¡Párense, crean en ustedes mismos, su herencia y nuestro Di-s! Solo una nación judía fuerte preservará la paz y la tranquilidad en esta tierra y será esa «Luz para todas las naciones».

***Atta Farhat, jefe del Consejo Sionista Druze, es un druso israelí y un partidario de la nación judía y de la nueva Ley del Estado Nacional.

 

https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/249987

 
Comentarios

Y ninguno peleo todas guerras con nosotros como ellos
Dejarse de joder!!!!!
Fredy

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.