Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Un mercado de Tel Aviv fue reconocido por Condé Nast Traveler

Especialistas internacionales coincidieron al afirmar que la feria de la calle Levinsky es especial por su variedad de frutos secos y especias exóticas.


La revista de viajes de lujo Condé Nast Traveler incluyó el mercado de la calle Levinsky en Tel Aviv en su lista de “Mejores tiendas de antigüedades y mercados de pulgas según los profesionales” publicada el 21 de septiembre

Desde Tel Aviv a Sicilia, existen alrededor del mundo fachadas insignificantes, mercados semanales y ruinosos almacenes repletos de tesoros que la mayoría de nosotros jamás pensaba que codiciaría. Así que acudimos a las personas que recorren estos lugares por trabajo –decoradores de interiores, diseñadores – para que nos mostraran sus sitios preferidos y así encontrar las mejores piezas”, escribieron Lale Arikoglu y Mara Balagtas.

“Los viernes por la mañana está lleno de energía ya que la gente se prepara para el shabat”

A su vez, Leora Elituv, una de las expertas en viajes y moda a la que consultaron, afirmó: “El ‘shuk’ Levinsky es mi mercado favorito en Tel Aviv”. Elituv divide su vida entre Tel Aviv y Nueva York y tiene una tienda de bañadores y ropa interior llamado Kisuii.

“Me encanta ir allí los viernes por la mañana, está lleno de energía ya que la gente se prepara para el shabat”, contó Elituv a la revista, refiriéndose al mercado cercano al barrio hipster Florentin. “Busquen frutas deshidratadas, café y frutos secos, la mayoría de origen griego, persa y balcánico. Además, allí podrán encontrar las mejores y más exóticas especias de toda la ciudad”, agregó.

Además, la especialista añadió que el de Levinsky es “una joya local menos turística” a diferencia de otros mercados al aire libre de Israel como el Mercado del Carmel en Tel Aviv o Mahane Yehuda en Jerusalén.

Los otros siete mercados que aparecen en la lista están en Pensilvania, México D.F., Londres, Sicilia, Perú y Kioto.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.