Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

Gracias Lionel Ritchie!!!!

«No puedo esperar para actuar en Israel», Lionel Richie dice a los fanáticos antes del concierto de Tel Aviv


Lionel Richie en un mensaje de video antes de su concierto del 2 de marzo en Tel Aviv. Foto: Captura de pantalla.

El cantante estadounidense Lionel Richie dijo en un mensaje de video la semana pasada que estaba emocionado de presentarse en Israel el 2 de marzo como parte de su gira mundial «Hello».

“Hola Israel, Soy Lionel Richie, y no puedo esperar para llevar a cabo en Israel por primera vez en la historia,” el cantante “All Night Long”, de 70 años, dijo . “Vamos a bailar toda la noche. Así que ve a votar y nos vemos el 2 de marzo en Tel Aviv. Hasta entonces.»

La actuación en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, que inicialmente estaba programada para septiembre , tendrá lugar el mismo día que las elecciones de la Knesset de Israel y comenzará antes de lo anunciado originalmente para evitar un conflicto con la publicación a las 10 pm de las encuestas de salida. El concierto estaba programado para comenzar a las 8:30 p.m., pero comenzará a las 7 p.m.

El grupo anti-israelí Code Pink intentó presionar a Richie en agosto para cancelar su concierto en Israel, pero el cantante bloqueó la cuenta de Twitter de Code Pink.

El cantante y compositor ganador de Grammys ha sido un antiguo defensor de Israel y en 2013 entretuvo a los invitados en una recaudación de fondos en Los Ángeles para los Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FIDF), según The Jerusalem Post .

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

 

https://www.algemeiner.com/2020/01/13/i-cant-wait-to-perform-in-israel-lionel-richie-tells-fans-ahead-of-tel-aviv-concert/

 
Comentarios

Mi aplauso para él … otros muchos deberian imitárle …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.