Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Centro Medico Sheba: «Científico e investigador del Cáncer recibirá el Premio Israel de Ciencias Médicas»

El profesor Gideon Rechavi, jefe de renombre mundial del Centro de Investigación del Cáncer del Centro Médico Sheba , recibirá el Premio Israel de Ciencias Médicas


Prof. Gideon Rejavi. (Crédito de la foto: SHEBA MEDICAL CENTER)

El profesor Gideon Rejavi,  jefe de renombre mundial del Centro de Investigación del Cáncer del Centro Médico Sheba , recibirá el Premio Israel de Ciencias Médicas en una ceremonia especial el 20 de abril.

El profesor Rejavi ha dedicado su vida a investigar los aspectos genéticos de varios tipos de cáncer, incluida la secuenciación de ARN, y ha publicado 330 artículos científicos en varias revistas médicas.

Los médicos y científicos del centro de investigación participan en investigaciones clínicas y preclínicas de vanguardia, que brindan las modalidades de diagnóstico y tratamiento más avanzadas para pacientes con cáncer. Varias tecnologías avanzadas se emplean y mejoran constantemente, como la secuenciación de genes, microarrays, bioinformática, citogenética molecular, células madre y más.

«Estamos muy orgullosos de este logro», dijo el profesor Yitshak Kreiss, director general del Centro Médico Sheba. » Rejavi merece este prestigioso premio, porque trabaja día y noche para encontrar formas novedosas de tratar el cáncer «.

El Sheba Medical Center, con sede en Ramat Gan, es uno de los hospitales más famosos de Israel, y recientemente fue calificado como el hospital número 9 del mundo por Newsweek .

Asimismo, el hospital fue noticia por sus instalaciones de aislamiento y tratamiento de última generación para el brote de coronavirus.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.