Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Líder Supremo iraní Ali Jamenei: Estados Unidos se desplomará independientemente de quién gane las elecciones del 2020. Occidente es opresor, injusto, ignorante y brutal


El Líder Supremo iraní Ali Jamenei dijo en un discurso transmitido el 3 de noviembre, 2020 por el Canal 1 de la televisión iraní que los «ataques» perpetrados por Occidente al honor del Profeta Mahoma son signos de la naturaleza opresora, injusta, ignorante y brutal de la civilización occidental. Jamenei también dijo que los Estados Unidos sufre de una decadencia política, civil y moral que marcará su fin independientemente de quién gane las elecciones presidenciales del 2020, sin embargo, agregó Jamenei, ciertos candidatos aceleraran la desaparición de Estados Unidos más que otros. Además, este dijo que Israel será destruido.

Para ver el video del Líder Supremo iraní Jamenei en el portal MEMRI TV, pulse aquí 

Occidente esconde su barbarie con «conocimiento, ciencia y tecnología, a través de una terminología humanista y pretensiones de humanidad»

Líder Supremo Ali Jamenei: «Durante los últimos años, el honor del Corán y el Profeta han sido atacados varias veces en los países occidentales, tanto en Estados Unidos como en los países europeos. Sin embargo, ninguno de ellos realmente puede dañar el honor, la eminencia y la grandeza del honorable Profeta del Islam.

[…]

“Ellos no dañan ni perjudican al Profeta, pero podemos entender una cosa: Estos actos son signo de la naturaleza opresora de la civilización occidental.

«Esto demuestra que esta civilización y su cultura incluyen en su naturaleza la ignorancia moderna y esta gran opresión. Es tan brutal. Por supuesto, ellos esconden esta barbarie a través de su conocimiento, ciencia y tecnología, a través de su terminología y pretensiones humanistas. Estos aparecen ataviados con corbata y oliendo a colonia y utilizan estas cosas para ocultar su verdadera barbarie.

«Es por ello que no se le hará ningún daño al Islam o al Profeta, pero esta es una herramienta que nos permite familiarizarnos mucho más con esta civilización. Realmente es una civilización brutal y ha convertido en miserables a sus pueblos».

“Incluso ahora, cientos de años después del inicio de esta civilización, después del Renacimiento, se puede ver la desigualdad, la pobreza, la injusticia y la vergonzosa falta de disciplina moral en los países europeos y en los Estados Unidos.

[…]

«El falso régimen sionista sin lugar a dudas será destruido»

«El tema palestino continuará y Palestina será Palestina. El falso régimen sionista será sin lugar a dudas destruido. Pero estos países [que han normalizado relaciones con Israel] están bloqueando este camino tanto como pueden.

«Sus relaciones son con el saqueador, criminal y asesino régimen sionista.

[…]

«No importa quién gane las elecciones… El régimen estadounidense está sufriendo severamente de decadencia política, civil y moral»

«Un punto muy claro es la decadencia política, civil y moral del régimen estadounidense. No importa quién gane las elecciones. Para ser justos, el régimen estadounidense se encuentra sufriendo severamente de decadencia política, civil y de moral. Esta no es mi opinión, ellos mismos lo dicen, esto es lo que dicen los voceros, escritores y pensadores.

«En los últimos años, se han escrito y distribuido ampliamente muchísimos libros y publicaciones y de alguna manera han levantado el telón. Yo leí uno de estos libros que fue traducido al persa y está repleto de pruebas de esta decadencia. De comienzo a fin, este libro muestra la decadencia del régimen político de los Estados Unidos y las acciones del presidente de Estados Unidos. Un imperio como este no durará mucho. Está claro que una política o un régimen que llega a esta situación, no puede durar mucho y será destruido. Por supuesto que hay quienes acelerarán esta destrucción si llegan al poder y hay quienes la retrasarán un poco. Pero de cualquier manera, esta es la verdad».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.