Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

El ícono del pop del Reino Unido, Boy George, abofetea a los activistas de BDS en dúo con un cantante israelí

El ícono del pop británico Boy George lanzó un nuevo sencillo que escribió y cantó en colaboración con el artista israelí Asaf Goren en respuesta al odio que recibió de los partidarios del BDS por actuar en el estado judío hace varios años.


Boy George cantando en The SSE Arena Wembley, 14 de diciembre de 2016. Foto: Wikimedia Commons.

El ícono del pop británico Boy George lanzó un nuevo sencillo que escribió y cantó en colaboración con el artista israelí Asaf Goren en respuesta al odio que recibió de los partidarios del BDS por actuar en el estado judío hace varios años.

“Rainbow in the Dark” fue lanzado el 3 de diciembre y tiene letra en inglés y hebreo. En la canción, Boy George canta: “Deja que tu cabeza hable a tu corazón. No dejes que nadie te diga quién eres. Medita, sé hermosa e inteligente. Sí, espero que veas mi arcoíris en la oscuridad «.

Boy George, quien también es el cantante principal de la banda de pop Culture Club, recibió una serie de mensajes viciosos después de su actuación en Israel en 2017 y quería rechazar a los activistas del BDS, dijo Goren.

El cantante israelí le dijo a Ynet : «Recibió mucha presión del [movimiento] BDS, así que decidió hacer algo y colaborar con un músico israelí».

Los dos artistas se conectaron por primera vez en las redes sociales. Goren, quien apareció en el programa de telerrealidad de Israel «Big Brother», dijo que a Boy George le gustó su álbum en solitario y lo etiquetó en una publicación en Instagram.

Luego, los dos se correspondieron por correo electrónico y conversaron en Zoom, y comenzaron a trabajar juntos en la pista, enviándose piezas grabadas entre sí.

Boy George también insistió en que quería algo de hebreo en la canción, según Goren.

En un video que grabó desde su casa, el cantante británico les dijo a los lectores de Ynet sobre la nueva canción: “Ponla fuerte, tócala con orgullo y espero estar en Israel pronto y tocar en vivo. Shalom, paz y amor ”.

Él va a realizar “Rainbow in the Dark” con Culture Club en vivo en el estadio Wembley de Londres el 19 de diciembre, también se transmitirá en vivo en línea

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

Algemeiner

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.