Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Israel Es Una De Las Maravillas Del Mundo


Israel cumplió 73 años y  es joven. Las velitas de su torta-estado las soplarán los vientos de su pasado y  lo saludaran los aplausos de haber llegado a tener un estado judío en 1948.

Israel cumplió 73 años de una existencia única por su singulariedad en la historia de la humanidad.

Israel es un país que de la nada logró ser uno de los primeros del mundo por sus avances en todos las ramas que hacen a una sociedad progresista en  lo científico, social, industrial, urbanismo, económico, agricultura, defensa, cultura, educación, absorción de inmigrantes para convertirlos en ciudadanos todo planificado para mejorar la vida de su pueblo.

Israel cumplió 73 años y desde el Retorno a Sión los que fueron a cumplir ese sueño regaron con sudor y lágrimas un desierto que floreció porque la esperanza judía nunca murió.

Israel cumplió 73 años y en la celebración millones de banderas blancas con bandas azules y el Maguen David en el medio flamean  bendiciendo al país y a sus ciudadanos.

Israel cumplió 73 años y recuerda…porque su memoria ha sido y es su secreto.

Israel cumplió 73 años y es sinónimo de judíos libres creado porque sus judíos nunca olvidaron su pertenencia.

Israel es admirado porque los judíos convirtieron una gota de agua en un océano de supervivencia para saciar las injusticias padecidas, porque en sus rezos y pensamientos siguieron siendo ellos mismos ante los conquistadores, las conversiones, los asesinatos, las discriminaciones abominables, las segregaciones de siempre.

Israel es odiado porque existe a pesar del odio, porque lucha, porque se enfrenta a los estrados internacionales que envidian lo logrado, porque las persecuciones religiosas extremistas se disputan su monoteísmo inclaudicable disfrazado de antisionismo.

Israel cumplió 73 años  habla un idioma se escribe de derecha a izquierda porque los profetas  con esa mano debían esculpir con un martillos la piedra y con la derecha  cincelar las letras. Y a sus 73 años, entre los milagros, hoy parte del arabismo, que también escribe de derecha a izquierda, rubricaron un nuevo pacto para celebrar juntos el progreso y la convivencia.

Israel también en sus 73 años recibe millones de besos cada vez que alguien pisa su suelo, bendice el aire con sus suspiros y saborea su éxito.

Israel es una de las Maravillas del Mundo a las que se las honra por su belleza y valor cultural, pero  Israel lo es por la perseverancia, fe y amor a libertad de los judíos.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.