Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Funcionario del grupo Yihad Islámico palestino Ramez Al-Halabi: Los cohetes que utilizamos para atacar Tel Aviv, nuestras armas, nuestro dinero y nuestro alimento son provistos por Irán


El funcionario del grupo Yihad Islámico palestino Ramez Al-Halabi dijo que los cohetes utilizados por la facción para atacar Tel Aviv tienen la firma de Irán y de Qasem Soleimani. Este hizo sus comentarios en una entrevista que fue transmitida en el canal de televisión iraquí Al-Ahd el día 7 de mayo, 2021. Al-Halabi dijo que el eje entre Jerusalén y Teherán es victorioso. Al-Halabi añadió que los miembros de las facciones fueron entrenados por el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) y que el dinero iraní fue utilizado para comprar armas para las facciones armadas en Gaza y el Líbano. Al-Halabi continuó afirmando que cada hogar en Gaza posee una fotografía de Qasem Soleimani y dijo además: «Ellos son los que nos apoyan con armas, dinero y alimentos».

Para ver el video del funcionario del grupo Yihad Islámico palestino Ramez Al-Halabi en el portal MEMRI TV, pulse aquí

 

«Los esquemas de las victorias en Palestina… fueron delineados con la sangre de Qasem Soleimani, sangre iraní; el patrocinio dado por el eje de la resistencia ha comenzado a prevalecer en la región»

Ramez Al-Halabi: «Los muyahidines en Gaza y el Líbano utilizan armas iraníes para atacar a los sionistas. Compramos nuestras armas con dinero iraní. Una parte importante de nuestras actividades está bajo supervisión de los expertos iraníes. Los esquemas de las victorias en Palestina últimamente fueron perfilados con la sangre de Qasem Soleimani, sangre iraní. Hoy día, el patrocinio del eje de la resistencia ha comenzado a prevalecer en la región, gracias a Alá y a la sangre de los mártires y este ha comenzado a impactar, ¡y qué impacto tiene!

«El eje entre Jerusalén y Beirut, el eje entre Jerusalén y Bagdad, el eje entre Jerusalén y Damasco, el eje entre Jerusalén y Sana’a y ante todo, el eje entre Jerusalén y Teherán – es un eje victorioso.

[…]

Nuestros cohetes y misiles Kornet «tienen firma iraní»; nuestros encargados de disparar armas de fuego «fueron entrenados por nuestros hermanos en el CGRI»

«No lo lamento, me enorgullece decir que los cohetes utilizados para golpear duro Tel Aviv tienen firma iraní, la firma de Qasem Soleimani.

«Los misiles Kornet que utilizamos para hacer estallar los tanques israelíes – el orgullo de la industria de defensa israelí y global – son los misiles Kornet de Qasem Soleimani e Irán. Las armas que utilizamos para dispararle al enemigo israelí… Aquellos que utilizan estas armas fueron entrenados por nuestros hermanos en el CGRI. Esto lo decimos en alta voz.

«Yo le pido a Alá que recompense a Irán… Son ellos los que nos apoyan con armamento, dinero y alimento»

«Mi querido hermano, la mayoría de los hogares en la Franja de Gaza hoy día… me gustaría decir una última cosa, si se me permiten. Casi todos los hogares en Gaza tienen una fotografía de Qasem Soleimani, una fotografía de la República Islámica, así como también una fotografía de la Fundación Ayuda Imam Jomeini, para que aquellos que ayunan en Ramadán puedan luego alimentarse con sus comidas iftar. Los habitantes sunitas shafi’i en la Franja de Gaza, desde Rafah hasta Beit Hanoun, reciben platos de comida para romper su ayuno con los sellos de Qasem Soleimani y de la República Islámica de Irán.

«Yo le pido a Alá que recompense a Irán, en mi nombre y en nombre del pueblo palestino. Ellos son los que nos apoyan con armas, dinero y alimento».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.