Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

El sórdido escuadrón está tratando de destruir el apoyo bipartidista a Israel

El hecho de que el Escuadrón eligiera la Cúpula de Hierro para oponerse a Israel es significativo. El Iron Dome es un sistema desarrollado conjuntamente por Estados Unidos e Israel que es puramente defensivo. No mata, daña ni amenaza a nadie. Solo protege a los civiles contra los crímenes de guerra cometidos por grupos terroristas que dirigen cohetes letales contra civiles inocentes


  • El hecho que el Escuadrón intente negar a Israel el derecho a defender a sus civiles dice mucho sobre la falta de moralidad y decencia entre los miembros del Escuadrón y sus aliados.
  • De este esfuerzo se desprende que el Escuadrón se opondrá a toda la ayuda a Israel, incluida la protección de sus civiles inocentes contra la amenaza nuclear de Irán. El objetivo obvio de los miembros del escuadrón es negar a Israel el derecho a defenderse contra la agresión. Al menos uno de sus miembros ha negado que Israel tenga derecho a existir.
  • Estas acciones intolerantes violan directamente la plataforma del Partido Demócrata (así como la del Partido Republicano). El Partido Demócrata debe decidir si se convertirá en cautivo de su ala más extrema o si marginará a estos radicales que no solo son antiisraelíes sino, en muchos sentidos, antiamericanos. Son intolerantes con la disidencia y con el debido proceso para quienes no están de acuerdo con ellos. Son anti-policía, anti-militares y anti-economía de mercado libre.
  • Ha llegado el momento, de hecho ya ha pasado,  que el liderazgo demócrata se mantenga firme contra el escuadrón escuálido anti-estadounidense, anti-israelí y anti-decencia. El liderazgo ya no puede permanecer de brazos cruzados ante la intolerancia de sus miembros. Si persisten en tolerar lo intolerable, perderán el apoyo de los importantes votantes de la corriente principal.

******************

El «Escuadrón» es un pequeño grupo de miembros radicales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos que se postulan para el Congreso bajo la bandera del Partido Demócrata pero que no reflejan sus políticas principales. Representan distritos de nicho que no son típicos de la base demócrata. No pudieron ser elegidos en ninguna contienda estatal porque carecen de un apoyo generalizado. Fueron nominadas debido a la baja participación en las primarias y fueron elegidos porque sus distritos son abrumadoramente demócratas. Son demócratas marginales que no deberían tener influencia más allá de sus distritos. Pero el liderazgo del Partido Demócrata en la Cámara ha exagerado su importancia y les ha dado más poder del que merecen.

 

Un tema importante que las distingue de los demócratas convencionales es su odio instintivo hacia Israel y su voluntad de negar, al aliado más importante de Estados Unidos en Oriente Medio, los medios para defender a sus civiles contra los ataques con cohetes de organizaciones terroristas como Hamas y Hezbollah, así como de Programa nuclear de Irán. Al menos un miembro del Escuadrón es una antisemita manifiesta que ha hecho repetidamente declaraciones intolerantes contra los judíos estadounidenses. En lugar de ser marginada por estos escandalosos engaños, fue recompensada por el liderazgo demócrata al recibir una excelente asignación como miembro del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.

Ahora, el Escuadrón ha logrado extorsionar a los líderes para que eliminen un compromiso de mil millones de dólares para reponer el sistema de defensa de la Cúpula de Hierro de Israel que protege a los civiles de los ataques con cohetes. El Escuadrón, y sus aliados demócratas en la Cámara, amenazaron con votar en contra de un proyecto de ley de asignaciones a menos que se eliminara la asignación de la Cúpula de Hierro. Y ganaron, al menos por ahora. La asignación fue eliminada a pesar de la objeción de los demócratas y republicanos convencionales, y el Escuadrón reclamó la victoria.

Aunque la victoria fue en gran parte pírrica (es probable que la financiación de la Cúpula de Hierro se restablezca en una legislación posterior), el éxito de la sórdida maniobra del Escuadrón puede ser una señal de su creciente influencia en el Partido Demócrata.

El hecho que el Escuadrón eligiera la Cúpula de Hierro para oponerse a Israel es significativo. El Iron Dome es un sistema desarrollado conjuntamente por Estados Unidos e Israel que es puramente defensivo. No mata, daña ni amenaza a nadie. Solo protege a los civiles contra los crímenes de guerra cometidos por grupos terroristas que dirigen cohetes letales contra civiles inocentes. El hecho  que el Escuadrón intente negar a Israel el derecho a defender a sus civiles dice mucho sobre la falta de moralidad y decencia entre los miembros del Escuadrón y sus aliados. De este esfuerzo se desprende que el Escuadrón se opondrá a toda la ayuda a Israel, incluida la protección de sus civiles inocentes contra la amenaza nuclear de IránEl objetivo obvio de los miembros del escuadrón es negar a Israel el derecho a defenderse contra la agresión.

Estas acciones intolerantes violan directamente la plataforma del Partido Demócrata (así como la del Partido Republicano). El Partido Demócrata debe decidir si se convertirá en cautivo de su ala más extrema o si marginará a estos radicales que no solo son antiisraelíes sino, en muchos sentidos, antiamericanos. Son intolerantes con la disidencia y con el debido proceso para quienes no están de acuerdo con ellos. Son anti-policía, anti-militares y anti-economía de mercado libre. Su visión de Estados Unidos y el mundo no está sincronizada con la de la mayoría de los demócratas e independientes. Hasta hace poco, los votantes podían ignorarlos en gran medida como una distracción ruidosa pero ineficaz. Pero ahora que han logrado influir en la legislación de una manera tan negativa, los votantes deben tomarlos en serio y rechazarlos.

Es comprensible que los líderes republicanos estén tratando de capitalizar la capitulación de los demócratas ante estos extremistas. Afirman que representan el futuro del Partido Demócrata. Si eso fuera cierto, marcaría la desaparición del sistema bipartidista, ya que los votantes estadounidenses convencionales, que generalmente determinan el resultado de las elecciones generales impugnadas, a diferencia de las primarias, no apoyan el extremismo radical. La dirección demócrata debe dejar claro que rechaza las políticas, actitudes y declaraciones de la escuadra. No pueden meterse en la cama con ellos. Ha llegado el momento, de hecho ya ha pasado,  que el liderazgo demócrata se mantenga firme contra el sórdido escuadrón  anti-estadounidense, anti-israelí y anti-decencia. El liderazgo ya no puede permanecer de brazos cruzados ante la intolerancia de sus miembros. Si persisten en tolerar lo intolerable, perderán el apoyo de los importantes votantes de la corriente principal. Lo sé porque soy uno de ellos.

Alan M. Dershowitz es profesor de derecho Felix Frankfurter, emérito en la Facultad de Derecho de Harvard y formó parte del equipo legal que representa al presidente Donald Trump en el primer juicio político del Senado. Es autor de numerosos libros, entre ellos «Culpabilidad por acusación: el desafío de probar la inocencia en la era del #MeToo» y «El caso contra la nueva censura: proteger la libertad de expresión de las grandes tecnologías, los progresistas y las universidades». Su podcast, «The Dershow», está disponible en Spotify y YouTube. Es miembro de la Fundación Benéfica Jack Roth en el Instituto Gatestone

 

Traducido para Porisrael.org y Hatzadhasheni.com  por Dori Lustron

https://www.gatestoneinstitute.org/17783/squad-israel-bipartisan-support

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.