Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Estudioso islámico en Gaza Wael Al-Zard clama para que se libre un «yihad electrónico»: Asalten los servidores en Israel, utilicen el secuestro de datos y los virus, roben información que pueda ayudar a las operaciones yihadistas


El estudioso islámico en Gaza Wael Al-Zard, miembro de la Asociación de académicos islámicos palestinos, dijo en una entrevista publicada el día 16 de abril del presente año 2022 en el canal de televisión de Hamás-Gaza Al-Aqsa que aquellos familiarizados con computadoras pueden librar un «yihad electrónico» contra Israel. Al pedirle a la población que cause estragos en Israel a través del uso de secuestro de datos y utilización de virus, dijo que estos deberían asaltar los servidores israelíes y robar información que pueda beneficiar a los muyahidines, tal como ubicaciones precisas en las reservas de petróleo y en los aviones de Israel.

 

«Aquellos que conocen sobre esto y de electrónica pueden emprender el llamado ‘yihad electrónico’ y ¡asaltar sus servidores!»

Wael Al-Zard: “Aquellos que saben sobre informática y electrónica pueden emprender el llamado ‘yihad electrónico’. ¡Asalten sus servidores! ¡Destrúyanlos en su totalidad con sus conocimientos! Utilicen los programas hacker y los virus que han sido esparcidos alrededor del mundo – como secuestro de datos y otros virus».

Entrevistador: «Ya no existen excusas…»

Al-Zard: «Desde sus hogares, pueden causar estragos en Israel».

[…]

«Ellos pueden robarle información que puede beneficiar a sus hermanos muyahidines… Las ubicaciones de las reservas de crudo de Israel, el lugar donde los israelíes esconden sus aviones»

“Esos buenos hermanos pueden asaltar tranquilamente los servidores del enemigo. Pueden robarle información que puede beneficiar a sus hermanos muyahidines. Ellos pueden revelarnos la ubicación de las reservas de crudo de Israel, los lugares donde los israelíes esconden sus aviones… Esto ayudará a los hermanos a librar el yihad y la resistencia en Gaza para determinar sus objetivos de manera precisa».

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.