Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Estudioso islámico palestino Samih Hajjaj en Canal de televisión de Hezbolá: Comenzamos con piedras, ahora poseemos armas y cohetes y oramos para que se nos concedan armas aéreas; incluso nuestros hijos son movilizados


El estudioso islámico palestino Samih Hajjaj dijo en un programa presentado el día 3 de abril del presente año 2022 en el canal de televisión de Hezbolá–Líbano Al-Manar TV que los palestinos oran para que Alá les otorgue “armas aéreas” y aviones a fin de que puedan utilizarlos contra Israel. Este explicó que Israel posee superioridad aérea, pero que sus fuerzas terrestres tienen que enfrentarse a los muyahidines palestinos. Además, Hajjaj describió el cómo la resistencia palestina primero utilizó piedras, pero ahora posee cohetes y unas fuerzas armadas. Este también mencionó el cómo los chicos palestinos están «en un constante estado de movilización militar» y juegan con rifles Kalashnikov y pistolas de plástico.

«Nosotros comenzamos con piedras, pero gracias a Alá, hoy nuestros muyahidines y nuestros combatientes en todas las facciones armadas poseen equipos militares y cohetes»

Samih Hajjaj: «Nuestros hijos están en un estado de movilización militar constante. Los juguetes de nuestros hijos son rifles Kalashnikov y pistolas de plástico. Esta condición les fue impuesta a nuestros hijos debido a nuestro sufrimiento. Tal como les dije, este espíritu es regenerado y seguiremos combatiendo contra este enemigo. Comenzamos con piedras, pero gracias a Alá, hoy nuestros muyahidines y nuestros combatientes en todas las facciones armadas poseen equipos militares y cohetes».

«Esperamos que Alá nos conceda armas aéreas y aviones, para que podamos infligir con bajas a este criminal enemigo»

“Todos los hermanos y yo le oramos a Alá para que les conceda a nuestros hermanos muyahidines armas aéreas, ya que generalmente en nuestras guerras y rondas de combate con este criminal enemigo, sus aviones nos atacan a nosotros, nuestros hijos y a nuestras mujeres. Pero si el enemigo avanza sobre el terreno, encontrará determinación y la fuerza de nuestros muyahidines y de nuestros combatientes. Tenemos esperanza que Alá nos conceda armas aéreas y aviones, para que de esta manera podamos infligir con bajas a este criminal enemigo que ocupa nuestra tierra, usurpa nuestra libertad y asesina a nuestros muyahidines».

 

 
Comentarios

Bien harian creo yo, los «pacifístas» de salon, de leer y tener en cuenta esta declaracion de intenciones, la cual no requiera ademas, la menor interpretacion, para ser entendida en su sentido literal …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.