Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Comandante de la Fuerza Aeroespacial de la Guardia Revolucionaria de Irán, general Amir-Ali Hajizadeh presenta nuevo misil hipersónico

Y agrega...“Pudimos haber asesinado a 1.000 miserables soldados de EEUU en Ayn Al Asad, pero son Trump, Pompeo y el general McKenzie los que deberían ser asesinados”


Clip #10143
Duración:05:22
FUENTE  IRINN TV (Irán)

video:  https://www2.memri.org/espanol/tv/wp-content/uploads/2023/03/10143-ESP2-1.mp4?id=0

El comandante de la Fuerza Aeroespacial de la Guardia Revolucionaria de Irán, general Amir-Ali Hajizadeh, dijo en una entrevista publicada el día 24 de febrero del presente año 2023 en el canal de televisión iraní IRINN que las bases militares estadounidenses en el Medio Oriente son “carne de cañón para Irán”. Asimismo aseguró que las fuerzas de la Marina de Estados Unidos en el Océano Índico, el Mar Rojo y el Mar Mediterráneo son inútiles porque están dentro del alcance de los 2.000 kilómetros que poseen los misiles de Irán.

Ali Hajizadeh advirtió que estas bases y fuerzas ya no son disuasivas y en cambio, constituyen objetivos vulnerables. También describió las fortalezas de los misiles hipersónicos de Irán, que afirmó pueden alcanzar velocidades superiores a Mach 10 junto a las mejoras realizadas a los otros misiles iraníes. El canal también transmitió, por primera vez, imágenes del nuevo misil tipo crucero Paveh de Irán.

Además, Hajizadeh dijo que el ataque perpetrado en enero del año 2020 contra la base aérea Ayn Al Asad de Estados Unidos en Irak fue realizado por Irán, en represalia por el asesinato del comandante de la Fuerza Qods de la Guardia Revolucionaria, general Qasem Soleimani perpetrado por Estados Unidos. El general iraní señaló que fueron el ex-presidente de Estados Unidos Donald Trump, el ex-secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo, el ex-comandante general del Comando Central CENTCOM Ken McKenzie y los comandantes del ejército los que dieron la orden de asesinar a Soleimani y son ellos los que deberían ser asesinados.

General Amir-Ali Hajizadeh: “Los estadounidenses poseen algunos elementos que les conceden una ventaja. Nosotros o les hemos golpeado o hemos hecho que se vuelvan totalmente ineficaces.
Por ejemplo, las bases estadounidenses en la región se encuentran entre los elementos que conceden a los norteamericanos una ventaja. Ellos poseen bases en el Golfo Pérsico y en Irak. Solían tenerlas en Afganistán y ahora las tienen en Jordania, Arabia Saudita y otros lugares.
Estas bases solían concederle a Estados Unidos poderío, pero ahora son carne de cañón para nosotros. En cualquier momento, podemos propinarles un golpe a los norteamericanos en la cabeza. Estas bases ya no le conceden a los Estados Unidos fuerza. Son sus puntos más débiles”

Como usted sabe, la mayor fuerza área en el mundo le pertenece a la Marina de Estados Unidos. Cuando la gente decía que esta flota se dirigía hacia las costas de cierto país, el mandatario de ese país era derrocado inmediatamente, y todo lo que los norteamericanos querían, sucedía.

-Bien. ¿Cuál es la situación ahora?

-Si desean mantener alejados de las costas a sus portaaviones y buques lanzamisiles, tendrán que alejarlos de nosotros unos 700 kilómetros. Si los alejan demasiado, estos se vuelven inoperantes.
Con la gracia del Señor, (nuestros misiles) ahora poseen un alcance de 2.000 kilómetros. Este alcance (ha sido limitado) debido a que nosotros respetamos a los europeos. Yo espero que los europeos se mantengan a sí mismos siendo respetables.
Nosotros podemos atacar las naves norteamericanas hasta con un alcance de 2.000 kilómetros.
¿Hacia dónde nos lleva esto? Dibuje una circunferencia desde las costas de Irán. Llegas al Océano Índico, el Mar Rojo y el Mediterráneo.
Entonces, ¿para qué les sirve su flota? Para nada. Es como si uno hubiese multiplicado por cero. Ya no posee ningún valor.

(El misil hipersónico) puede maniobrar fuera de la atmosfera, y puede moverse de lugar en lugar y en direcciones diferentes. Tiene un motor que enciende solo a 300-400 a 500 kilómetros del objetivo, siempre que queramos. Luego comienza a maniobrar.
Los profesionales saben sobre esto. Los occidentales y aquellos en el ejército que escuchan lo que estoy diciendo, conocen la manera en que funciona el sistema de defensa (anti-misiles), en general – tanto si el objetivo es un misil como un avión.

¿Hacia donde guía uno su interceptor? Hacia el punto donde se dirige el misil. El interceptor debería estar ahí. ¿En que se basa esto? En el curso prefijado del misil.
Ahora bien, nosotros les hemos negado la habilidad de predecir esto, ya que el misil cambia de dirección en cualquier momento dado.
Tengo que informarle que la velocidad (del misil hipersónico) es muy alta. Sobrepasa el indicador Mach 12 o 13. El peso de nuestros misiles de largo alcance es un cuarto de lo que solía ser.

– Con un cuarto del peso…

– Las aleaciones son diferentes…

Su efectividad ha mejorado. Si en el pasado teníamos un misil de 24 toneladas para un alcance específico, este misil ahora pesa 6 toneladas y algo más. Todos estos son misiles de ataque muy precisos. No producimos misiles que no lo son. La efectividad de las ojivas es 10 veces mayor de lo que solía ser. El tiempo de preparación, cuando el lanzador se supone alcance su posición, es casi un sexto o una séptimo de lo que solía ser.

El deseo de (vengar a Soleimani) estuvo ya ahí. El honorable Líder dio la orden, nuestros muchachos respondieron al llamado, y dimos contra (la base aérea de Ayn Al Asad). Algunos dicen que hubo muchas bajas allí. algunos dicen que fueron pocas. Si hubiésemos querido matar esa noche a 1.000 de ellos, podíamos hacerlo, pero estos eran miserables soldados cuyo asesinato no era nuestro objetivo.
Inshallah, si podemos asesinar a Trump, Pompeo, o al (general) McKenzie…Son los comandantes del ejército quienes dan las órdenes los que deberían ser asesinados.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.