Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 30, 2024

Los hospitales reanudan las pruebas de PCR al personal y a los pacientes a medida que aumenta el Covid-19

El Ministerio de Salud intensifica el seguimiento del COVID-19; Instruir a todos los jefes de medicina de los hospitales israelíes para que instituyan pruebas de PCR para todos los pacientes hospitalizados.


El Ministerio de Salud ordenó el lunes a todos los hospitales que administraran pruebas de PCR obligatorias a los pacientes recién hospitalizados hasta el 24 de septiembre, en medio de un aumento gradual de pacientes con coronavirus sometidos a pruebas caseras que podrían no reflejar la tasa exacta de infección.

 

El Dr. Sigal Libert Taub, jefe del departamento de Cirugía General del Ministerio de Sanidad, afirmó en una carta dirigida a todo el personal médico jefe que la medida permanecerá en vigor del 3 al 24 de septiembre. «Hoy en día, la mayoría de los casos se descubren en casa con  kits y no resultados de laboratorio, lo que desafía la capacidad de estimar el número de personas infectadas», afirmó.

 

Cabe señalar que a pesar de la advertencia del ministerio, sus datos muestran una disminución de los casos de Covid-19. Hasta el sábado, 39 personas se encuentran en estado grave. Sin embargo, algunos de esos pacientes fueron hospitalizados por diferentes motivos y fueron diagnosticados con el virus sólo después de llegar al hospital.

 

La Dra. Bibiana Hazan, jefa del departamento de enfermedades infecciosas del Centro Médico Emek en Afula, instruyó al público en general a usar máscaras en áreas específicas del hospital, especialmente en la sala de neonatología y la sala de emergencias para proteger a los pacientes. Dijo que a pesar de que no había obligación de hacerse la prueba, «tiene sentido hacerse la prueba en casa si sientes algo que se siente como gripe o Covid-19. Si alguien recibe un resultado positivo, debe quedarse en casa cinco días». días fuera de responsabilidad. Si debes salir de casa, debes usar mascarilla y no ir a lugares concurridos», dice.
“Si la persona en cuestión es mayor o tiene problemas de salud previos, el test de antígenos es fundamental para detectar el virus y tratarlo antes de que se convierta en un cuadro grave”, añade.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.ynetnews.com/health_science/article/bjxahhq03

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.