Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes junio 24, 2024

Dura crítica a los palestinos de periodista kuwaití que apoya la paz israelo- saudí


En un post en Twitter (X) publicado por quien se presenta como Moran T (“orgullosa israelí sionista que ama el idioma y la música árabes”), se comparte un texto de gran interés del periodista Ahmad Aljaralla de Kuwait, que no sólo escribe en tono muy crítico respecto a los palestinos sino que defiende abiertamente la posibilidad que se logre la paz entre Israel y Arabia Saudita.

 

El periodista kuwaití publicó su texto en el sitio web «Alsiyasa» de su país y en él se dirige al heredero saudita Mohamed bin Salman con una solicitud para dejar de lado el tema palestino:

Imagen

«Mientras estábamos luchando por Palestina, ellos planeaban matarnos, y mientras destinábamos dinero para su causa, lo gastaban en destruir nuestra tierra y decían ‘Alá akbar’ (como señal de alegría) cada vez que un misil caía sobre Kuwait y Arabia Saudita… Escucha las maldiciones que se vierten sobre la familia real saudita, tu padre y tus parientes, personalmente, en el Día de la Ira en Gaza y en Cisjordania, y en contra de todos los pueblos del Golfo. Israel no ha cometido ni una décima parte de los crímenes que los grupos palestinos cometieron contra nosotros, por lo tanto, hablamos en nombre de los pueblos del Golfo Árabe: ¡sé sabio y confía en Alá!»

 

Y hay también otros puntos sobre el tema palestino.

 

“Los palestinos aprovechan la ayuda que se les brinda de los países del Golfo para construir palacios y adquirir propiedades en ciudades europeas, gastando sumas enormes en apuestas, confiando en que pueden hacer lo que quieran con el dinero de los «tontos».

Los pueblos de los países del Golfo ya no están dispuestos a poner los intereses palestinos por delante de los suyos.

Los líderes de Gaza son adulados por los iraníes.

Israel hoy es una realidad respaldada por Europa y Occidente, mientras que los palestinos que viven en el extranjero crían generaciones que solo conocen a Palestina a través de consignas y canciones.

Los líderes de las organizaciones palestinas viven como reyes, sus hijos son hombres de negocios y celebran bodas suntuosas con millones, todo financiado por las donaciones árabes, especialmente del Golfo, a cambio de maldiciones y amenazas.

En la década de 1960, Kuwait se preocupó por Arafat y la OLP, y Arafat, a cambio, apoyó a Saddam Hussein cuando invadió Kuwait y sembró allí destrucción.

Las organizaciones palestinas secuestraron aviones y llevaron a cabo actos de terror en países árabes como Jordania y Líbano con el objetivo de «recordarle al mundo el problema», y causaron la muerte de miles de personas.

Las organizaciones palestinas vendieron el lema de «Liberación de Palestina» para su propio beneficio personal y olvidaron su tierra.

El mundo no espera a los débiles, y las facciones palestinas viven de la extorsión política, asesinan o difaman a quienes no se someten a ellos, mientras viven vidas de comodidad”.

 

Duras afirmaciones de parte de este periodista kuwaití respecto a los palestinos, su forma de actuar y sus opciones.

La persona que compartió estos fragmentos en su cuenta, agrega un dato interesante: el autor del artículo, el periodista kuwaití en cuestión, visitó Israel,  lo documentó en su periódico, fue condenado por ello en 1997 y pagó una multa de 5000 dinares kuwaitíes.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.