Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves febrero 22, 2024

La Coalición Indígena por Israel se complace en anunciar la apertura de la Embajada Indígena en Jerusalén

La Embajada Indígena en Jerusalén es un proyecto internacional que se abre con fuertes expresiones de apoyo de líderes indígenas de todo el mundo: Singapur, Taiwán, Samoa, Samoa Americana, Hawaii, Tahití, Nueva Caledonia, Islas Salomón, Australia, Papúa Nueva Guinea, Islas Cook, Tonga, Fiji, jefes nativos americanos y jefes supremos del sur de África.


La Embajada Indígena de Jerusalén será albergada por el Museo Amigos de Sión en el centro de Jerusalén.

La Embajada Indígena en Jerusalén es un proyecto internacional que se abre con fuertes expresiones de apoyo de líderes indígenas de todo el mundo: Singapur, Taiwán, Samoa, Samoa Americana, Hawaii, Tahití, Nueva Caledonia, Islas Salomón, Australia, Papúa Nueva Guinea, Islas Cook, Tonga, Fiji, jefes nativos americanos y jefes supremos del sur de África.

El Dr. Mike Evans, uno de los más grandes líderes evangélicos, fundador del centro Friends of Zion Heritage, bestseller número uno del New York Times con 118 libros publicados leídos por 38 millones de personas y candidato al Premio Nobel de la Paz por su contribución a la lucha contra el antisemitismo, declara; “El centro Friends of Zion Heritage es una plataforma sionista dedicada a combatir el antisemitismo y el BDS, cuyo principal objetivo es apoyar al pueblo judío y al Estado de Israel. Naturalmente, la embajada indígena que se abrirá en Jerusalén operará en su campus. Felicito al ICFI por la decisión de abrir una embajada en Jerusalén y agradecerles por su apoyo en Israel, especialmente en estos tiempos”.

La vicealcaldesa de Jerusalén, Fleur Hassan-Nahoum, quien encabezó la iniciativa junto con el ICFI, dijo: “Estamos agradecidos con el liderazgo del ICFI por llevar a cabo esta iniciativa, especialmente durante tiempos de guerra. El pueblo judío es el pueblo indígena de Israel y por eso estamos encantados con el apoyo de la comunidad mundial de los Primeros Pueblos”.

Según la Dra. Sheree Trotter, cofundadora del ICFI y una de las iniciativas de este proyecto: “El antisemitismo ha experimentado un aumento inquietante y sin precedentes en las semanas posteriores al 7 de octubre. Los pueblos indígenas reconocen al pueblo judío como indígena de la tierra de Israel. Además, muchos ven a Israel como una expresión verdaderamente inspiradora de autodeterminación en sus tierras ancestrales. “Creemos que este es el momento adecuado para inaugurar la embajada para enviar un fuerte mensaje de solidaridad de los pueblos indígenas de todo el mundo, que reconocemos a los judíos como indígenas de Israel y los apoyamos en su lucha contra las fuerzas que buscan su aniquilación. “.

IEJ se convertirá en un centro para los pueblos indígenas que visiten Israel y una expresión tangible de su apoyo. IEJ también apoyará y difundirá el trabajo académico que se está llevando a cabo para responder a las narrativas falsas.

IEJ no pretenderá ser un representante oficial de ninguno de los gobiernos que albergan naciones de los respectivos pueblos indígenas. Participará en iniciativas educativas y culturales y proyectos de colaboración mutuamente beneficiosos.

IEJ fomentará las relaciones con Israel, promoverá el entendimiento y luchará contra el antisemitismo.

El 1 de febrero se celebrará un acto formal de inauguración en el Museo Amigos de Sión en Jerusalén, con la presencia del Ministro de Asuntos Exteriores, Sr. Israel Katz.

El centro Friends of Zion Heritage fue establecido en 2015, en el centro de la capital de Israel, Jerusalén, por su fundador, el Dr. Mike Evans.

Se trata de una plataforma sionista dedicada a la lucha contra el antisemitismo y el BDS. Uno de sus principales objetivos es aumentar la conciencia sobre el apoyo histórico de los amigos cristianos de Israel. En su avanzado Media Center, el museo FOZ organiza decenas de eventos, actividades y conferencias de prensa en consonancia con su visión.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.