Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo abril 28, 2024

Imam de Miami Dr. Fadi Kablawi: “No estamos aquí para asesinar a nadie; Si podemos tomar su país e implementar la sharía, lo haremos, pero sólo de acuerdo a sus leyes, convirtiéndonos en la mayoría. Estoy aquí para convertir a Estados Unidos”


Fadi Kablawi pronunció un sermón del viernes el 26 de enero de 2024 en Masjid As Sunna An Nabawiyyah North Miami, que fue transmitido en vivo por Facebook.

Kablawi sostuvo que el sionismo es un problema para todo el mundo y que «esos sociópatas» harán lo que le están haciendo a los palestinos en Gaza, a los cristianos, chinos, alemanes y estadounidenses, si ello sirve a sus intereses.

El Dr. Kablawi sostuvo que los sionistas necesitan crear «escenarios» tales como el 11-S, asesinatos o explosiones en todo el mundo, «para que puedan venir y asesinarnos».

El predicador también señaló que los musulmanes no desean matar a ningún estadounidense ni apoderarse de su país. Sin embargo, si Estados Unidos se convierte en un país de mayoría musulmana, los ciudadanos optarían por implementar la ley de la sharia. Por último, Kablawi agregó: «Estoy aquí (en Estados Unidos), para convertir a Estados Unidos».

Para ver el clip de la manifestación del Imam Dr. Fadi Kablawi de Miami, haga clic aquí 

https://www2.memri.org/espanol/tv/2024/02/12/imam-de-miami-dr-fadi-kablawi-no-estamos-aqui-para-asesinar-a-nadie-si-podemos-tomar-su-pais-e-implementar-la-sharia-lo-haremos-pero-solo-de-acuerdo-a-sus-leyes-convirtiendonos-en-la-ma/

«Esos enemigos de los seres humanos, si lo hacen con los palestinos en Gaza, te lo harán a ti si es necesario… Esto es lo que son: sociópatas»

Dr. Fadi Kablawi: «Esos enemigos de los seres humanos, si lo hacen con los palestinos en Gaza, lo harán contigo si es necesario.

[…]

«Estos son ellos, sociópatas. Le harán eso a cualquier otra persona si llegan a un punto en el que estén convencidos de que es por sus intereses. Se lo harán a los cristianos, se lo harán a los chinos, se lo harán a los estadounidenses, se lo harán a los alemanes… Por Alá, se lo harán a cualquiera. Con los musulmanes, tienen razones adicionales para hacerlo. Se lo harán a todos.”

«Así que ese cartel aquí en Golden Glades, cuando te vayas… que Hamás no es sólo tu problema o algo así… Es tu problema también… Hamás es tu problema también. ¿Viste el lenguaje? Hamás se va para terminar con Israel, y van a empezar a ir a Europa y América. Va a llevar mucho tiempo cavar un túnel bajo el Océano Atlántico, amigo.”

«El sionismo es el problema del mundo… ¿Quién [perpetró] asesinatos en todo el mundo?… ¿Quién hizo estallar barcos estadounidenses? ¿Hamás o el Mossad? ¿Quién hizo volar [las Torres Gemelas] el 11 de septiembre? «

«Pero, de todos modos, la idea es una táctica de miedo, ese también es tu problema. ¿Sabes quién es tu problema también? El sionismo es el problema del mundo. Créanme. Vuelve atrás y lee su historia, aprende su historia. ¿Quién cometió asesinatos en todo el mundo? ¿Quién hizo estallar edificios en todo el mundo? ¿Quién hizo estallar barcos estadounidenses? ¿Quién lo hizo? ¿Hamás o el Mossad? ¿Quién hizo estallar [las Torres Gemelas] el 11 de septiembre? Oh…

[…]

«Por Alá, oh hermanos, no tuvimos nada que ver con esto, y ellos lo verán. Tienen que crear escenarios como este, para poder venir y matarnos. La mayoría de los estadounidenses son ingenuos y no tienen idea. Todos están preocupados únicamente por el Super Bowl. Necesitamos cambiar eso, necesitamos propagarlo y cambiarlo entre las personas que nos rodean.”

«Si podemos [tomar su país], lo tomaremos, pero con los medios que la ley nos permita… Estoy aquí para poder convertir a los estadounidenses»

«Abre tu mente, no estamos aquí para matar a nadie. No estamos aquí para lastimar a nadie, no queremos apoderarnos de tu país. Si podemos, lo tomaremos, pero con los medios que la ley nos permita. Aquí vamos a hacer da’wa para la gente… Como el tipo que me envió un correo electrónico, llamado Brad Jennings… [Él escribió:] ‘¿Quieres aplicar las leyes de la sharía en Estados Unidos?’ Le dije que, si Estados Unidos se convierte en un [país] de mayoría musulmana, entonces, inshallah, elegiremos implementar la sharía.”

[…]

«Luego dice: ‘Ve a Gaza, necesitan trabajo dental’. Le respondí que hay suficientes dentistas en Gaza, pero estoy aquí para poder convertir a los estadounidenses».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.