Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo abril 28, 2024

Artículo en lengua pashtu publicado en un sitio web talibán pro-afgano: ‘La principal ocupación de los judíos es la magia’

A menudo hacen su trabajo mediante brujería y magia’; ‘Una prueba clara del castigo mundano es el asesinato de judíos por parte de los muyahidines de Hamás’


El 3 de febrero de 2024 el sitio web Almirsaad, que publica informes y ensayos a favor del Emirato Islámico de Afganistán (AIE, es decir, los talibanes afganos), publicó un artículo diciendo que los judíos promueven pensamientos satánicos y la guerra y que el islam es su objetivo principal.

El artículo en lengua pashtu, titulado «Los judíos y los objetivos de los judíos», está escrito por un tal Maher Bilal, quien dice que los judíos son amigos del Dajjal, una figura de la escatología islámica que se parece al anticristo del cristianismo, y dice que el Dajjal surgirá de su comunidad y que luchará primero contra el islam y luego contra el cristianismo.

El autor argumenta a continuación que, según las tradiciones islámicas, Alá castigará a los judíos tanto en este mundo como en el más allá, y agrega: «[Los judíos] se dijeron que [Hamás] ya no tiene tendencias yihadistas, pero esas personas [Hamás] fueron impuestas sobre ellos por Alá.»

A continuación, se muestra el texto del artículo, traducido del pashtu:

«Los judíos odian todas las religiones, pero odian más al islam; desde el comienzo del islam hasta ahora, la misión de los judíos ha sido desarraigar el islam y reemplazarlo con un sistema judío sionista global»

«Los judíos, Israel y el régimen sionista son considerados las peores personas del mundo. Los judíos han hecho que todo dependa de ellos mismos, diciendo: ‘seremos los únicos en el cielo’. El judaísmo es básicamente considerado una religión étnica. Si un cristiano o una persona de cualquier otra religión quiere adoptar el judaísmo, no será aceptado hasta que rastree su linaje hasta Jacob, la paz sea con él, porque cree que los judíos y sólo los judíos lo harán ir al cielo. Esto es absolutamente falso, los judíos no tienen otro destino que el infierno.”

«La principal ocupación de los judíos es la magia; a menudo realizan su trabajo mediante brujería y magia y promueven su pensamiento satánico. Además, los judíos son muy crueles, opresivos y arrogantes; su opresión no se limita a la generación más joven. Mujeres, niños y hombres mayores han sido y son víctimas de la opresión de los judíos, la mayoría de las veces los niños en el vientre de mujeres embarazadas no han estado exentos de su opresión y fueron víctimas de la opresión.

«Los judíos odian todas las religiones, pero odian más al islam. Desde el comienzo del islam hasta ahora, la misión de los judíos es eliminar las raíces del islam y reemplazarlo con un sistema global sionista/judío para que sólo los judíos permanezcan en el poder. Este es su trabajo y misión que aún no ha tenido éxito y no tendrá éxito en el futuro, [Alabado sea Allah]».

«Por los hadices [tradiciones de Mahoma], se sabe que el Dajjal será de su tribu y sus partidarios serán judíos; la batalla [del Dajjal] será primero con los musulmanes y por último con los cristianos»

«Por los hadices [tradiciones de Mahoma], se sabe que el Dajjal será de su tribu y sus partidarios serán judíos; su batalla será primero contra los musulmanes y por último contra los cristianos. Los seguidores de la religión cristiana también serán colaboradores y soldados del Dajjal al principio, pero al final este Dajjal y los judíos lucharán con ellos porque [el Dajjal y los judíos] quieren establecer un sistema global de Dajjal en el que todo el pueblo sea judío.”

“Ya he mencionado que el odio de los judíos es contra todas las religiones, pero sobre todo contra el islam, porque los judíos lucharán primero con los Momineen [creyentes] y luego con otros. Está claro en los hadices del Profeta Mahoma, la paz sea con sobre él, que el Dajjal aparecerá entre los judíos; por eso, los judíos han estado preparándose para todo eso durante siglos y lo están esperando.”

«Algunos eruditos creen que los judíos se encuentran con el Dajjal y reciben sus consejos, pero no pueden liberarlo de la fuerte prisión de Alá. El trabajo de los judíos es el satanismo, el engaño y enredar a la gente en la guerra. Por lo tanto, en esta época, los judíos han involucrado a todo el mundo en guerras y todos bailan al son de sus signos. Incluso Adolf Hitler creía que ´si hay dos peces y luchan entre sí en las profundidades del mar, la mano de los judíos también está allí.’ Y de ello no hay duda».

«Los judíos primero engañan a los reyes de todos los lugares con hermosas muchachas y les quitan todos los secretos»; «Y a pesar de todos sus esfuerzos, hay jóvenes que luchan con los judíos como la juventud de Palestina»

«Vi en un libro que los judíos primero engañan a los reyes de todos los lugares con hermosas muchachas y les quitan todos los secretos hasta convertirlas en esclavas. Si las muchachas no trabajan, entonces las engañan con alcohol; y si eso no funciona, su último truco es la brujería y la magia. Una vez estos opresores hicieron magia con el amado Profeta Mahoma, pero Alá no dejó a Su amado profeta bajo su magia y reveló un capítulo del Corán para la salvación.”

“A pesar de todos estos planes, engaños y trucos de los judíos, los musulmanes todavía existen en el mundo hoy. En una pequeña área geográfica [Afganistán], el verdadero sistema islámico gobierna, y a pesar de todos sus esfuerzos, hay jóvenes que luchan contra los judíos como los jóvenes de Palestina. Esta es la razón por la que Alá es el protector de su religión. Incluso si se esfuerzan y niegan la divinidad de Alá, Alá los castigará en este mundo y en el más allá. Una prueba clara del castigo mundano [de los judíos por Alá] es el asesinato de judíos por parte de los muyahidines de Hamás.”

“Los judíos no esperaban que esa gente [de Hamás] luchara, pero hoy están siendo gravemente perjudicados por ellos [Hamás]. [Ellos son] un grupo en el que [los judíos] habían trabajado y se aseguraron de que [Hamás] ya no tuviera tendencias yihadistas; Alá les impuso a esa gente [Hamás]. Finalmente, hago un llamado a todos los musulmanes para que ayuden a sus hermanos palestinos de cualquier manera, ya sea financiera o físicamente. Nunca los olviden en sus buenas oraciones. Los muyahidines palestinos no necesitan ayuda financiera tanto como sí precisan ayuda física; así que traten de ayudarlos físicamente».

 

Fuente: Almirsaad.com (Afganistán), 3 de febrero de 2024.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.