Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Plantando cara a la campaña antisemita del BDS


Por primera vez en España, el movimiento antisemita del BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones) contra el Estado de Israel, es llevado a los Tribunales de Justicia. ACOM y el Comité Legal contra el Antisemitismo encabezan una serie de acciones jurídicas contra el racismo.

ACOM, en su permanente compromiso con la defensa de los Derechos Humanos, las libertades civiles y el Estado de Derecho, no puede permanecer impasible ante las iniciativas discriminatorias que los instigadores del BDS llevan a cabo en nuestro país.

Ante las falacias y la intimidación del BDS, acostumbrado a vulnerar la legalidad española con impunidad, ACOM, del brazo del Comité Legal de Lucha contra el Antisemitismo está acometiendo una serie de acciones legales contra ese movimiento. El BDS representa a personas y grupos extremistas que no buscan la paz en Oriente Medio, sino la desaparición del único estado democrático de la región, y el único Estado Judío del mundo. Ese es el fin, no siendo el bienestar de los propios palestinos sino otra víctima más de su fanática agenda.

El BDS representa la nueva máscara que adopta el rancio antisemitismo tradicional: dicen que su objetivo no son los judíos sino el sionismo, pero niegan a los judíos, y sólo a los judíos, el derecho a vivir en paz y en seguridad en su estado reconocido por la comunidad internacional. La demonización, la deshumanización y el doble rasero son las armas tradicionales que el BDS, heredero de métodos inquisitoriales y nazis, usa en España.

Tanto el boicot al cantante judío norteamericano Matisyahu como las recientes aprobaciones en el Concello de Santiago y el Cabildo de Gran Canaria de mociones a favor de boicotear las relaciones económicas, culturales y de todo tipo con Israel ya tienen su respuesta por parte de ACOM. En nuestra democracia no hay impunidad para quienes fomentan el odio hacia a otro por razón de raza, fe, creencias o ideología.

La campaña de coacción y amenazas a Matisyahu supuso en su momento una verdadera vergüenza para la imagen de nuestro país internacionalmente, evocando las prácticas judeófobas que hace unas décadas asolaron Europa. Los totalitarios deben saber que se encontrarán con la respuesta legal de ciudadanos españoles dispuestos a defender la democracia y el amparo que la ley otorga a las víctimas del antisemitismo.

El boicot contra Israel desde instituciones públicas como el Ayuntamiento de Santiago o el Cabildo de Gran Canaria es recurrido por discriminación, solicitando por vía de urgencia la suspensión del boicot por atacar derechos constitucionales. Las declaraciones de este tipo no limitan sus efectos a Israel, lo que es ilegal en sí mismo, sino que se extienden según se dirija hacia ellas la atención de los activistas políticos que las promueven, a las comunidades hebreas y a sus actividades culturales y comunitarias, a las campañas por la paz que no incluyan la permanente deslegitimación del Estado Judío, a la cooperación académica con el efecto de victimizar a profesores y estudiantes, a los deportistas, músicos, compañías de danza, actores, películas y espectáculos, ya sean israelíes, judíos, o simplemente, simpaticen con ellos, si no aceptan sumarse explícitamente a los particulares objetivos políticos del BDS.

Por supuesto, las consecuencias en la economía y reputación de actitudes tan mezquinas e irresponsables las sufren todos los ciudadanos de estas localidades y los españoles en su conjunto. Las acciones legales que ACOM y el Comité Legal están tomando deben servir también para educar al resto de corporaciones locales de los riesgos y consecuencias de este tipo de declaraciones perversas, como recientemente han comprendido Ayuntamientos como los de Alcoy, Córdoba o Sabadell al rechazar adherirse a aquéllas.

Anunciamos nuestra firme voluntad de actuar legalmente contra los sectarios antisemitas y sus métodos intimidatorios, contra la glorificación del terrorismo y la incitación a la violencia que les son tan habituales, contra el uso de medios y financiación públicas para ejecutar estrategias que nos avergüenzan como españoles y contra la impunidad con que el movimiento BDS ha ejecutado todo ello hasta la fecha en nuestro país

 
Comentarios

«….ejecutar estrategias que nos avergüenzan como españoles…» Con qué moral se pueden avergonzar de algo los españoles ?? Cuando son los mismos que castigaron con el despido al subdirector de la Concejalía de Empleo de la Comunidad de Madrid por denunciar ante sus superiores una estafa de 15 millones de euros llevada a cabo por la patronal de la región !!!

Las practicas inquisitoriales, sectarias y mafiosas vienen siendo habituales en el BDS, hasta convertirse en metodo de accion (intimidatoria y coarcitiva) algo que define con nitidez su linea de actuacion, y deja en solfa, su pretendida defensa de una segun ellos, poblacion oprimida ¿¿¿??? … Boicotear a Israel, no revierte en beneficio alguno para la «causa» que dicen amparar, lo cual desmiente tan falaz proposito, ademas de constituir un acto ilegal, contrario a la libre circulacion de materias y productos en el espacio europeo, que vulnera las normas mismas que la U.E tiene adoptadas a tal efecto…
En cuestiones de orden moral, NADIE debe sentirse legitimado a impartir lecciones a los demas, pues en «todas las casas, cuecen hábas» mas áun en aquellos en los que impera un regimen totalitario de corte islamista o comunista … ésta vá por alusiones …

Es verdad que nos avergüenzan a todos los hispanos. Elogio, entonces al Rey Felipe VI por su clara definición a favor de los judíos españoles de hoy y de siempre. No importa si Torquemada se revuelve en su tumba. Hoy en pleno siglo 21, ya no caben en España e Iberoamérica más violaciones a los legítimos derechos de un pueblo y de una nación como Israel. JEV

Israel debe auto aplicar BDS a los países que lo aplican a Israel. No enviar tecnología y avances científicos a esos países. BDS al revés. Y no es broma.

«»La demonización, la deshumanización y el doble rasero son las armas tradicionales que el BDS, heredero de métodos inquisitoriales y nazis, usa en España…. . . . . «»

Están cayendo las fichas!!!, Los españoles saben muy bien que pretenden los promotores del BDS, porque conocen bien a los «moros», han sido y son un flagelo para ellos y además ya han practicado estas costumbres antisemitas por mas de 500 años y saben que es tiempo se cerrar heridas y comenzar una nueva etapa.

Si España sienta un precedente válido como lo está haciendo, podríamos pensar que ha llegado el momento de certificar la defunción de BDS, porque la mitad o mas de occidente es hispano. Bien se podría decir que hace falta una difusión masiva de este hecho, lo que supone un avance significativo en este frente, sin despreciar todo el apoyo que surja en artículos esclarecedores y didácticos a como manejar el tema, de forma contundente, Israel sabe que puede contar con la diáspora, que vive pendiente y sufre, cuando su casa es atacada. Hay que consultar a Francisco, se necesita de su «bendición» y sus fieles, pondrán la piedra «cenit».-

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.