Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Alan Dershowitz: “Israel es un modelo a copiar en Derechos Humanos y la ONU el modelo a No seguir”


El prestigioso abogado norteamericano desenmascara a los que odian a Israel, revelando una innegable verdad… las organizaciones que se autodefinen como defensoras de Derechos Humanos han sido las principales complices de aquellos que violan dichos derechos.

 
Comentarios
Eliseo Pardo

Tal cual … asi son las cosas, mal que a algunos les pese admitirlas, Israel constituye un ejemplo a seguir, a diferencia de lo que viene sucediendo con quienes desde foros internacionales se dedican a denigrarle e inculparle de los peores males, siendo la mayor parte de ellos, régimenes totalitarios en los que se conculcan reiteradamente los derecho humanos (ironias del destino) ¿como pueden invocar tales derechos, quienes se complacen en llevar a cabo las mayores vilezas? …¿Donde estan todos ellos, en tanto Israel se presta a socorrer emergencias de toda indole, provocadas por catástrofes naturales, o debidas a los flujos migratorios que generan las guerras en los que éstos últimos intervienen de forma directa? ¿cabe acaso mayor nivel de hipocresia?
Israel ha sabido sobrellevar admirablemente la carga que supone saberse permanentemente en el visor de las ármas que contra él apuntan sus enemigos, sin dejar por ello de progresar en las mas diversas disciplinas, hasta convertirse en vanguardia universal en muchas de ellas, y sin renunciar a la aplicacion de medios democraticos, que no desdigan su condicion de Estado de derecho …¿quien estariá entre sus vilipendiadores en disposicion de decir otro tanto?

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.