Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

El ministro de Asuntos Estratégicos revela los lazos de los grupos BDS con los terroristas


El Ministro de Asuntos Estratégicos, Gilad Erdan, presenta ‘Hate Net’, que vincula BDS con el terror. (Ministerio de Asuntos Estratégicos)

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

Gilad Erdan detalló los vínculos entre las organizaciones terroristas palestinas con los grupos involucrados en el boicot, la desinversión y las sanciones contra Israel. 

El ministro de Asuntos Estratégicos, Gilad Erdan, detalló los vínculos del martes por la noche entre las organizaciones terroristas y los grupos involucrados en el movimiento mundial de boicot contra Israel.

Organizaciones como Hamas y el Frente Palestino para la Liberación de Palestina, organizaciones terroristas reconocidas, están afiliadas a organizaciones anti-Israel que defienden el BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones).

Presentó «The Hate Net: Una investigación destacando el papel prominente de la Autoridad Palestina y Hamas en los principales BDS y ciertos vínculos de organizaciones de BDS con los grupos terroristas» en el Foro Global de la Coalición 4 de este año (GC4I).

En su cuenta de Twitter después de la conferencia, Erdan escribió: «Hoy en el foro # GC4I2018, revelé el mapa de la red de deslegitimación-aka, la red Hate. Hemos trazado las 42 principales organizaciones #BDS, con su centro en Ramallah y las conexiones entre ellos. Estamos exponiendo su antisemitismo y sus vínculos con grupos terroristas como #Hamas y PFLP «.

Erdan dijo que «los perpetradores de esta campaña llena de odio, que derivan su ideología de la Autoridad Palestina y Hamas, están unidos en su objetivo de atacar a Israel».

Las organizaciones de BDS se esconden detrás de «la apariencia de actividades civiles«, pero en realidad alrededor de una cuarta parte de estos grupos de BDS tienen vínculos con organizaciones terroristas, como Hamas y el FPLP «, explicó.

El ministro señaló que el director de al-Haq, Shawan Jabarin, un líder de la campaña de guerra legal contra el estado judío, cumplió una condena de 13 años de prisión en Israel por su participación en el ala militar del FPLP.

Leila Khaled, otra miembro del FPLP y terrorista convicta, estaba en Sudáfrica recaudando dinero para BDS, dijo Erdan.

El FPLP fue responsable de numerosos atentados suicidas y ataques terroristas, incluida la masacre de la sinagoga Jerusalén de 2014, en la que cuatro fieles judíos y un policía fueron asesinados con hachas, cuchillos y un arma de fuego, mientras que otros siete resultaron heridos.

El ministro también señaló la reciente adopción por la Autoridad Palestina de los principios del movimiento de boicot en su Consejo Nacional Palestino en mayo.

«Vimos intentos de altos funcionarios de la Autoridad Palestina de suspender a Israel de la FIFA(Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) y promover las ‘listas negras’ formuladas por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU», dijo.

«Todas estas campañas, expuestas por el Ministerio de Asuntos Estratégicos, fueron ampliamente promovidas por las organizaciones de BDS».

https://worldisraelnews.com/strategic-affairs-minister-reveals-bds-groups-ties-to-terrorists

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.