Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

Maguen David Adom (MDA) envía suministros para ayudar a Jabad en China a prevenir la propagación del coronavirus

Jabad se comunicó con el director general de la MDA, Eli Bin, sobre la necesidad de suministros el sábado por la noche


El rabino Eliyahu Rosenberg de Chabad de Guangzhou, China, examina los suministros de MDA que se enviarán a 14 casas de Chabad en toda China en un intento por prevenir la propagación del coronavirus (crédito de la foto: MAGEN DAVID ADOM)
El rabino Eliyahu Rosenberg de Jabad de Guangzhou, China, examina los suministros de MDA que se enviarán a 14 casas de Chabad en toda China en un intento por prevenir la propagación del coronavirus
(Crédito de la foto: MAGEN DAVID ADOM)

Magen David Adom (MDA) anunció el domingo que enviará suministros a las organizaciones de Jabad en China para ayudarlos a prevenir la propagación del mortal coronavirus . Un representante de Jabad está listo para recibir los suministros de la MDA y volar a China con ellos.

Según los informes, los suministros incluyen 2,000 máscaras y 200 kits de protección completos y se enviarán a 14 sucursales de Jabad en China

La MDA dice que los kits, que incluyen máscaras, gafas, zapatos, sombreros y más, tienen como objetivo prevenir la infección si uno entra en contacto con una persona enferma.

Jabad se comunicó con el director general de la MDA, Eli Bin, sobre la necesidad de suministros el sábado por la noche.

«Agradezco al Director General de la MDA y a sus representantes por su pronta ayuda y respuesta. Desde el momento en que se hizo la llamada a la MDA, el tratamiento y la capacidad de respuesta fueron extremadamente rápidos», dijo el rabino Eliyahu Rosenberg de Jabad de Guangzhou, China. presione soltar.

«Nos estamos preparando para distribuir evaluaciones a 14 casas de Jabad en China, que se distribuirán a todos los israelíes y judíos que se encuentran actualmente en China, y por supuesto al pueblo chino que nos ayuda y nos apoya tanto», agregó Rosenberg.

«Magen David Adom, como la organización nacional de rescate de Israel y la organización humanitaria más grande del país, respondió de inmediato a la solicitud de la organización de Jabad en China para ayudar a lidiar con la propagación del coronavirus en su país», dijo Bin en un comunicado de prensa. «La MDA está junto a los israelíes de todo el mundo y siempre listos para ayudar».

La primera muerte relacionada con el coronavirus fuera de China se informó el domingo, lo que eleva el número de muertes a 305, según Reuters. Hasta el domingo, 14.380 casos fueron reportados en China. También se han reportado casos en Estados Unidos, Alemania, Japón, Tailandia, Vietnam y Corea del Sur, informó Reuters.

Wuhan, una ciudad en la provincia china de Hubei, donde comenzó el coronavirus, está en cuarentena, según Reuters.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.