Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| viernes junio 18, 2021

Profesor druso nombrado Embajador de Israel en Nueva Zelanda


El Ministro de RR.EE. Avigdor Liberman elige al Profesor de Literatura Hebrea Naim Araidi para representar a Israel en Nueva Zelanda

Itamar Eichner

YnetNews

22.4.2012

El Ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Liberman, ha nombrado al profesor druso de Literatura Hebrea, Naim Araidi, como embajador de Israel en Nueva Zelanda, informó el diario Yedioth Ahronoth el dia domingo.

Nacido en Kfar Maghar, Araidi, de 62 años, escribió su tesis sobre la poesía de Uri Zvi Grinberg. Da clases regulares en las Universidades de Haifa y Bar-Ilan. Es el decano del Colegio Árabe Académico de Educación y es miembro de la junta Premio Sapir. En 2008, ganó el Premio del Primer Ministro de literatura hebrea.

 

«Después de años de representar no oficialmente al Estado de Israel, sería un gran privilegio para mí hacerlo en una capacidad oficial y mostrar el lado bello de Israel, así como la convivencia que a pesar de todas las dificultades sólo se puede mantener en una verdadera democracia «, dijo.

«Araidi representa el bello rostro de Israel, en el que una persona con talento, independientemente de la religión o el sector,  puede llegar a los lugares más altos en el mérito, y ser una inspiración para todos los israelíes», dijo el ministro Lieberman a Yedioth.

«Estoy convencido de que va a honrar al Estado de Israel como embajador tal como lo hizo como escritor.»

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.