Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

NETANYAHU A DEUTSCHE BANK : NUNCA MAS


ISRAEL-POLITICS-CABINET-NETANYAHU

El lider israeli está indignado por el Primer Boicott Europeo desde hace 80 años a negocios judíos.

Dirigiendose a la Conferencia de Presidentes de las Organizaciones Judias Americanas mas destacadas , el PM expreso su indignación contra compañías europeas como el Deutsche Bank intentando boicotear al Estado Judio.

«Esto es algo que estamos viendo de nuevo.En el pasado, los anti semitas boicoteaban a los negocios judíos, y hoy, llaman al boicot de Israel. Pienso que es importante que los boicoteadores sean llamados por su nombre; son clásicos antisemitas con otro traje.

Y pienso que debemos luchar contra ellos.

Este Banco ,el mayor de Alemania, ha excluido el Bank Hapoalim, uno de los principales de Israel, de su «plan de inversiones moral «. Los inversores globales que desean colocar su dinero en fondos que solo promueven crecimiento para compañías supuestamente Eticas » bajo el estándar alemán, no podrán ser propietarios de acciones en la compañía israelí.Los analistas piensan que esto se debe a que Bank Hapoalim esta involucrado en construir mas allá de la Linea Verde.

La construcción en Judea Samaria ha sido una de las primeras fuentes de empleo para los árabes palestinos, y una fuente de recogida de impuestos para la AP.

LAS COMPAÑIAS COMO LA DEUTSCHE BANK NO TENDRAN EXITO

Según el PM, Europa esta perdiendo el tiempo. La tecnología cambia al minuto. Mientras cualquiera puede obtener fondos de otras compañías que no sean la Deutsche Bank, las innovaciones de la Alta Tecnología Israelí permiten a una compañía gozar de ventajas competentes que no son posibles en ningún otro lugar.

Citando a los Top ten de los hombres de negocios internacionales, el PM reafirmo una fuerte solicitud para » las mismas tres actividades: tecnología israelí, tecnología israelí, tecnologia israelí. »

Motorola, Microsoft, Intel, Cisco tienen instalaciones de investigación en Israel, la compañía francesa Technicolor y la China Haier tambien han anunciado su intención de obrar oficinas de investigación en el Estado Judio.

NO HAY BOICOT DE LOS EEUU

Las iniciativas como la de la DB son temas sensibles durante las negociaciones de paz; Kerry debe presentar su nuevo plan a estudio. Dio a entender que si su plan no es aceptado, israel puede esperar mas boicots desde Europa.

El Embajador de los EEUU en Israel, Dan Shapiro actuo para aliviar estos temores reiterando la posicion Americana, según la cual :

«Nos hemos opuesto, nos oponemos y continuaremos a oponernos a las intenciones de deslegitimizar y boicotear a Israel.»

Sus declaraciones tuvieron lugar un día después de que la 3º compañía mas importante de America, Google, comparara la start up israelí SlickLogin.

Las compañías americanas IBM, EMC, Lockheed Martin han anunciado sus propias intenciones de comprar compañías israelíes, haciendo a los productos israelíes formar parte de sus negocios.

 

http://unitedwithisrael.org/netanyahu-to-deutsche-bank-never-again/
Traduccion Vera Hachuel para TEU

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.