Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Orange, ¿Por Qué No Reemplazar «Made In Israel» con Chalecos Suicidas Árabes?

El mundo árabe también tiene industria e innovación. Boicoteen inventos israelíes y usen los de ellos.


Vamos a ver de qué se trata este boicot antisemita: el abismo entre el pueblo judío que da esperanza y sentido a las demás naciones, y un pueblo que sólo da tormento y miedo a la humanidad.

El ejecutivo del gigante de la telefonía francesa Orange, Stéphane Richard, dijo en El Cairo que, de ser posible, «mañana por la mañana» rompería la relación entre su compañía e Israel. De todos modos, dijo Richard, la intención es retirar la marca de Israel tan pronto como sea posible. ¿El resultado? Una grave crisis política entre Jerusalén y París, y otra demostración del nivel de penetración del boicot contra Israel en los negocios. 

Muchos bancos e instituciones financieras ya han dado la espalda a los israelíes, colocando en peligrosas moratorias a sus empresas. El mayor banco danés, Danske Bank, ha colocado al Banco Hapoalim, israelí, en una lista negra de ética. El banco sueco Nordea ha puesto bajo escrutinio los bancos israelíes Leumi y Mizrahi-Tefahot y el mayor fondo de pensiones holandés, PGGM, retiró inversiones de cinco instituciones financieras en el Estado Judío. El fondo soberano más grande del mundo, el noruego, que gestiona más de $800 mil millones, retiró inversiones de dos empresas israelíes: Africa Israel Investments y Danya Ce-bus. Y Vitens, líder del suministro de agua en Holanda, ha cortado sus vínculos con Mekorot de Israel. 

Podríamos gritar contra la hipocresía de Orange, ya que en la decisión de Richard se escucha el chantaje cuya fuente es el mundo árabe-islámico (Qatar está comprando en toda Europa e Irán es un gran cliente para las empresas europeas). Pero tal vez, haríamos mejor pidiéndoles a los teléfonos móviles franceses, de los que Orange obtiene su beneficio en el mundo, que renuncien a sus propias herramientas, porque éstas fueron desarrolladas por Motorola en Israel. Científicos israelíes han creado las tecnologías más importantes disponibles en nuestros teléfonos móviles, incluyendo, por nombrar unos pocos, la tecnología sms y la aplicación de conducción libre de Waze, hoy utilizada en todo el mundo. 

Sr. Richard, trate de reemplazar el «made in Israel» dentro de los teléfonos que utiliza Orange con dispositivos que están «made in Cairo», «made in Ramallah» o «made in Teheran». Entonces vamos a ver si tiene 4G. 

También, si usted boicotea a Israel, por favor reemplácelo con invenciones de los palestinos, como chalecos suicidas, bombas humanas, misiles de corto y largo alcance, como el que acaba de impactar en Ashkelon. Entonces vamos a ver de qué se trata este boicot antisemita: el abismo entre el pueblo judío que da esperanza y sentido a las demás naciones, y un pueblo que sólo da tormento y miedo a la humanidad.

http://www.israelnationalnews.com/Articles/Article.aspx/17038#.VXbQds_tmko

Traducido para porisral.org por José Blumenfeld

 
Comentarios

El mundo árabe también tiene industria e innovación. Boicoteen inventos israelíes y usen los de ellos QUE EN DEFINITIVA NO ES NADA

Seria bueno q no hablaras Calladita te ves mejor que estarhablanda estupideces

David Waintraub

Hace siglos que no adelantan para nada, se siguen matando entre ellos en guerras tribales, etnicas y religiosas

Mejor callada que decir estupideces

Existen naciones grandes y pequenas. Cada nacion crea e intercambia creando redes de mercadeo. Asi vivimos. Solamente con ir al mercado y ver en cada articulo el sello del pais donde se produce veremos la unidad dentro de la diversidad. Pero cuando una nacion se dedica a desprestijiara otra. Buscando solamente sus defectos. Se pierde de los beneficios del mercado mundial. Cuando un articulo llega a tus manos, ha recorrido el mundo primero. Tenemos que reconocer que en menos de 67

hugo Gilberto MARCA LUCAS

No se preocupen, amados amigos Israelies (pueblo de DIOS), bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. porque DIOS dice que Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; ahi esta todo si DIOS es por ustedes quien contra DIOS.

El mundo esta tan ciego que prefieren llevar a sus paises a una crisis interna solo por antisemismo y panoco a los arabes musulmanes …que Orange haga importación de Gaza bombas molotov , puede que eso les erregle la economia …

Guillermo Ramirez

los arabes tienen productos de exportacion: el fanatismo y el terrorismo.

Rene Landivar

Lo leo y me cuesta creer lo que esta sucediendo a los humanos,no hay ni intenciones en por lo menos soportarnos y respetarnos entre nosotros,las discriminaciones solo conducen a la violencia,que eso es comun en algunos paises,especialmente en la hipocrecia Europea,y tambien Americana,ni hablemos de los delincuentes sanguinarios e isaciables predadores los denominados isis,El pueblo de Israel siempre ha sido fuerte en las adversidades,Nuestro Dios lo creo,ruego por que el pueblo judio continue con su Creador,yo soy Catolico y creyente en mis raices sagradas en Israel,Dios proteja a este pueblo.rene.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.