Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes abril 29, 2024

¿Quién está detrás de BDS en los ayuntamientos españoles?


Esta vez ha sido Gijón pero podía haber sido cualquier otra ciudad la que proclamase sus instituciones “libres de apartheid”. Hay una condición que se repite en el 100% de los casos: la presencia, ya sea como gobierno o como influencia en en el gobierno de partidos de la extrema izquierda. Llámense Podemos, Izquierda Unida, Mareas, Compromís o “sí se puede” como es el caso que ilustra este artículo. Esta vez la corriente antisemita llega a Gijón, en Asturias, actualmente gobernada por Foro Asturias. El pleno del ayuntamiento aprobó una resolución para boicotear al Estado de Israel y los israelíes y apoyar las políticas de BDS.

No es en absoluto necesario explicar cómo y por qué las presiones de BDS son antisemitas. Es de todos conocido. Tristemente en España cada vez es más común ver cómo estas resoluciones racistas y judeófobas conquistan espacios públicos que habrían de utilizarse para administrar las ciudades y  conseguir mejores condiciones de vida para sus habitantes. En vez de eso se malgastan recursos para promover un boicot que no beneficia a nadie, que no debería ser de su competencia y que supone el uso de energía constructiva en odio.

Pero lo que es realmente interesante es ver quiénes son los que más se empeñan en dar a conocer que la propuesta fue finalmente aceptada. Hay un canal de televisión llamado HispanTV. Es un canal de noticias en español operado por IRIB, una corporación televisiva de titularidad pública de Irán que comenzó a transmitir en 2011. Entre otras cosas este canal ha transmitido programas conducidos por Pablo Iglesias, líder del partido de izquierda radical PODEMOS y ha hecho de él una persona conocida y apreciada a los ojos de muchos españoles.
http://www.hispantv.com/newsdetail/Palestina/201260/gijon-apartheid-colonizacion-ocupacion-israeli-bds-propalestino

El artículo de HispanTV informa así acerca del asunto:”El Pleno del Ayuntamiento de Gijón (Xixón), en el norte de España, aprobó el jueves la propuesta de apoyo al pueblo palestino y también boicot al régimen de Israel.”

Además, esta información aparece la misma semana que nos hemos enterado de que Podemos está siendo investigado por haber estado financiado por Irán presumiblemente para imponer partidos de extrema izquierda con la finalidad de desestabilizar la política española.
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-15/la-investigacion-sobre-podemos-ya-esta-en-manos-de-anticorrupcion-y-de-hacienda_1136490/

¿Será posible que estos ignorantes y antisemitas activistas de BDS estén siendo utilizados para infiltrar elementos proiraníes en nuestros ayuntamientos?

 
Comentarios

El BDS en España está promocionado por «Podemos» de Pablo Iglesias y otros partidos de izquierdas varias, están ampliamente financiados por Irán, como en otros lados del globo y promocionados por Hispan TV con cede en Teherán. Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador, etc.

«»Podemos habría recibido a través de las empresas audiovisuales que administra en España el iraní Mahmoud Alizadeh Azimi más de cinco millones de euros aportados directamente por el régimen de Teherán… . . . «»
15.01.2016 – 19:41 H. – Actualizado: 18.01.2016 – 12:57H .
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-15/la-investigacion-sobre-podemos-ya-esta-en-manos-de-anticorrupcion-y-de-hacienda_1136490/

Si hay interesados en financiar masivamente la proyección del BDS, también puede estar interesado en financiar una ola emigratoria para des-estabilizar a cualquier país, y no deberían de extrañarse por ese proceder.

«»La DEA de EEUU revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV…. . . «»
14.01.2016 – 05:00 H. .
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-14/la-dea-de-eeuu-revela-que-venezuela-e-iran-pactaron-financiar-a-podemos-con-hispantv_1135373/

Apartheid Islámico. Los fundamentalistas islámicos, incluyendo los del Hamás en Gaza, llaman a los cristianos y a los judíos monos y cerdos. Dice el Corán en la Sura 5, 51, Al Maeda: “Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos!. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con éllos, se hace uno de éllos. Alá no guía al pueblo impío”.

Malas decisiones en la Patria de quien derrotó por primera vez a la hordas musulmanas en Covadonga. Siempre habrá esperanza que gente valiente y severa se alce, una vez más, contra el mayor enemigo de la Civilización Occidental: el Islam (Una vez que el Comunismo fue derrotado)

Cada vez que oigo hablar de «pueblo palestino» me vienen a la mente una serie de preguntas, tales como por ejemplo;
¿Por qué consideran tantos que Israel tomó tierra a los «palestinos», cuando es Jordania quien ocupa el 80% de tierra supuestamente «palestina»?
¿Por qué consideran éstos lógico que «palestina» sea para los «palestinos», en tanto que Judea no pueda sérlo para los
judios?
¿Por qué un árabe puede pasear tranquilamente por Tel Aviv, y Haifa, mientras que un judio no puede atraverse a hacerlo en Ramala o Shjem (Nablus) ?
¿Por qué se empezó a llamar «território pala gaza y Judea Samaria, solo despues de que Israel los tomára de Egipto y Jordania respectivamente ?
¿Por qué los «palestinos» no intentaron jamas crear un estado própio en esos territórios. en tanto estuvieron bajo dominacion árabe?
y por último; ¿Por qué evitan todos ellos responder a estas preguntas?
¿No será que tienen miedo a reconocer que su sosten indefectible a la causa «palestina» contra Israelno es mas que la expresion humanista de su disfrazada judeofóbia?

¿Por qué se empezó a llamar «Territorio palestino» a Gaza y Judea Samaria ? …ect

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.