Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

El racista BDS, cercado por la Justicia


Los pasados días 29, 30 y 31 de marzo, los Ayuntamientos de tres ciudades catalanas -Sant Sadurní d’Anoia, Sant Adrià de Besòs y Sant Quirze del Vallès- aprobaron acuerdos comprometiendo su cooperación con la campaña BDS de discriminación a Israel, y bajo distintas formulaciones, anunciando un boicot a Israel y a todos los españoles amigos del estado judío, o comprometiéndose, con el mismo propósito, a introducir condiciones ilegales en la contratación pública.

Varias comunidades y organizaciones judías han mostrado su intención de sumarse a los procesos judiciales contra estas decisiones municipales que restringen las libertades de los ciudadanos, judíos y no judíos y las relaciones con un estado amigo y democrático como es Israel.

ACOM, mientras tanto, prosigue sus acciones legales en el resto del país, como la presentación de un recurso contencioso-administrativo ordinario contra el Ayuntamiento de Catarroja (Valencia), por entre otros motivos, invasión de competencias, infracción de la legislación de contratación pública, convenios internacionales de libre comercio, y patente discriminación y vulneración de derechos fundamentales recogidos en nuestra Constitución.
Seguimos apelando al sentido común de los regidores de estos municipios para que rectifiquen una decisión que los sitúa en el mapa mundial de la ignominia, está siendo instrumental izada por los amigos de los yihadistas y afectará negativamente a sus ciudadanos.

La campaña intolerante BDS se exhibe sin disfraces como una idea totalitaria, discriminatoria y antisemita. En España, concretamente, está vinculada a movimientos radicales, tanto de extrema izquierda asociada a Podemos, IU, CUP, ERC, como neo-nazis, poniendo en evidencia el nervio intolerante que la recorre. Apoyan públicamente la glorificación de terroristas árabes, pervierten el lenguaje denominando “activistas” a asesinos, o en una vuelta de tuerca adicional, obviando el dolor infringido por ETA a la sociedad española durante décadas, considerando presos políticos a terroristas con las manos manchadas de sangre.

Los valores del Estado de Derecho y la Democracia, que los fanáticos del BDS desprecian, son la salvaguarda frente a los intolerantes. Seguiremos apelando a dichos valores cuantas veces sea menester, bien en los Tribunales, bien exigiendo de la clase política moderada una rotunda condena a este movimiento discriminatorio, como sucedió la pasada semana en la ciudad de Leganés, con casi 200.000 habitantes.

ACOM – Acción y Comunicación sobre Oriente Medio

 
Comentarios
Iaacov Weiss

Que se puede esperan de de Corruptolandia? nada, solo basura.

david waintraub

Como es normal los extremos se tocan, la extrema izquierda y los nazis, nada nuevo bajo el sol

El BDS, representa un anacronismo, disfrazado de legitimidad, en el cual al amparo de una supuesta «causa humanitária», anida un espiritu judeófobo, sectário, y abiertamente anti-democrático, al que brindan apoyo colectivos marginales con trasfondo anarquista y reaccionario, asi como «partidos de nuevo cuño» situados en el izquierdismo de barricada y la agitacion callejera … ëstos son sus «aváles» a dia de hoy, y ésa la «representatividad» que en verdad ostenta …no se confundan ustedes pues, por favor …

Discriminar es odioso. Ser anti-demócratas es peor. Y ser anti-semitas es tonto y anacrónico.

Josè Macìas.

NO ME EXPLAYARÈ MUCHO.

EL QUE BENDIGA A ISRAEL SERÀ BENDITO;
EL QUE LO MALDIGA SERA MALDITO. (BIBLIA)

QUEDATE CON ESTO SEDICIOSOS Y TERRORISTAS CATALANES Y REY, TERRORISTA DE ESPAÑA, QUE NO CORTA A TERRORISTAS Y SUS AMIGOS DE UNA VEZ POR TODAS.
ROMANOS 12: 18, 19, 20.
HAZ JUSTICIA SEÑOR A TU PUEBLO ISRAEL Y A TUS SIERVOS QUE ESPERAN TU VENIDA.
HECHOS 4: 11-12.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.