Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes abril 29, 2024

Astronauta de la NASA ‘Fascinado’ por la Vista de Israel desde el Espacio Exterior


[Jeff Williams, Astronauta de la NASA, escribió que estaba «fascinado» por esta vista de Israel desde el espacio exterior. Foto: Jeff Williams/NASA].

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

JNS.org – Días antes del Pesaj de 2016, en la Estación Espacial Internacional, el astronauta Jeff Williams de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) subió una foto de Israel y sus vecinos – y compartió sus sentimientos con el mundo.

«Por fin tenemos un domingo (¡sin vehículo de carga este fin de semana!) con algo de tiempo personal para disfrutar de la vista por la ventana», escribió Williams en Facebook.

«Cada vez que he pasado por encima, he estado fascinado con esta vista, teniendo en cuenta que contiene la mayor parte de la historia bíblica. Mi padre, un profesor de historia de escuela, me transmitió amor y aprecio por la historia, y tengo un especial aprecio por esa historia. ‘Tus testimonios son mi meditación’. ¡Es un buen día de descanso fuera del planeta!», escribió.

Williams tituló el post, «he estado fascinado con esta vista».

La foto recibió casi 2.000 comentarios en línea solamente en Facebook. Un usuario escribió, «una imagen tan hermosa… parece como si estuvieras mirando desde el Cielo». Otro usuario comentó, «Creación perfecta de mi Padre Celestial. Dios te bendiga».

Durante las últimas semanas, Williams ha sido cargando imágenes de otras partes del mundo, incluyendo el desierto del Sahara, Estambul, y el estrecho de Gibraltar.

La Estación Espacial Internacional orbita el planeta aproximadamente una vez cada 90 minutos.

https://www.algemeiner.com/2016/04/22/nasa-astronaut-fascinated-by-view-of-israel-from-outer-space/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.