Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

Ex-comandante del Basij General Mohammad Reza Naqdi: ‘El continente europeo está cediendo gradualmente ante el genoma de los asiáticos y africanos; en el próximo siglo, tendrán que buscar el gen europeo en los museos


General Mohammad Reza Naqdi (Fuente: IRNA, Irán, 22 de enero, 2018).

En un discurso pronunciado el 22 de enero, 2018 en una ceremonia de entrega de premios a funcionarios del cuerpo diplomático iraní, el General Mohammad Reza Naqdi, ex-comandante de las fuerzas Basij y director de la división de cultura y sociedad del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) de Irán, enfatizó que la revolución se estaba extendiendo en el Medio Oriente y que se anticipaban revueltas similares de esta revolución en Egipto y Túnez. Sin embargo, dijo, los Estados Unidos están colapsando, tal como lo declaro su propio presidente y su influencia política en la región va en decadencia y ha menguado.

Habiendo dicho esto, este pasó a advertir, en el contexto del reciente alzamiento popular en Irán, sobre la propaganda occidental, especialmente la propaganda estadounidense, que dijo representa al Irán revolucionario en crisis. Esta situación dijo, no es real y existe solo en las redes sociales y fue inventada por Occidente con el propósito de cultivar la desesperanza del régimen iraní entre el pueblo iraní.

Como ejemplo del colapso de Occidente, Naqdi señaló que el Reino Unido ha nombrado dentro de su gobierno a un “ministro de la soledad” y le aconsejó a la Primera Ministra Theresa May que examine el por qué las cosas han llegado a un punto tan bajo. Este concluyó diciendo que Asia y África estaban haciéndose cargo de Occidente, particularmente Europa y agregó que “en el próximo siglo, tendrán que buscar el genoma europeo en los museos”.

El discurso de Naqdi refleja los esfuerzos de adoctrinamiento del régimen iraní tras el levantamiento popular del mes pasado en todo el país. Lo siguiente es la traducción de su discurso:[1]

“Todos los acontecimientos globales están conduciendo rápidamente a la derrota de la arrogancia [es decir, los Estados Unidos y Occidente]. El Estado Islámico (EIIS) fue derrotado en Siria e Irak y ha colapsado, causando que [los Estados Unidos] coloque, en su lugar el tema de la independencia kurda en Irak y también en este ámbito recibieron una sonora bofetada en el rostro.

“[Otras] cosas sucedieron, tales como la renuncia del Primer Ministro libanés [Sa’d Al-Hariri], a instancias de los sauditas. [Pero] después de la derrota [en su intento] de crear una crisis en el Líbano, la arrogancia de los [Estados Unidos] utilizó su próximo plan: perjudicar a Jerusalén. [Pero] Estados Unidos recibió otra bofetada, en el voto general [contra este] en la ONU y el tema de Jerusalén y los palestinos nuevamente encabezaron las prioridades del mundo islámico. La derrota de Estados Unidos fue cuando este malestar [es decir, el alzamiento popular del mes pasado] tuvo lugar en Irán.

“Los comentaristas están tratando de encontrar las razones por las repetidas derrotas de la arrogancia global. En efecto, el comportamiento de Estados Unidos excede los límites de la razón y este no se puede medirse [de esta manera]. La confusión de Estados Unidos se debe a muchas razones, tanto en el terreno cono en lo divino.

“Alá convierte en Su enemigo a quien muestra maldad hacia Sus criaturas y les resta capacidad de pensar y de sabiduría. La administración estadounidense ha actuado con gran maldad contra las naciones del mundo y es por eso que está confundido y el por qué todos los días esperamos por sus [próximas] acciones ilógicas.

“Esto no significa que Estados Unidos muy probablemente tome medidas militares, porque hoy su poder económico no puede soportar el comenzar una guerra y tampoco posee unidad interna. La sociedad estadounidense se está deteriorando y está colapsando”. Según el presidente estadounidense, Estados Unidos está colapsando. La administración estadounidense está en la situación que más odia.

“En contraste, la revolución islámica se está extendiendo y parte de ella puede [incluso] verse en los países de la región. Otra parte se está expandiendo entre los niveles internos en países tales como Egipto y Túnez. En el futuro, podemos anticiparnos a grandes alzamientos en estos países.

“Los enemigos están intentando, mediante una extensiva guerra mediática, hacer que nuestra nación se desespere de esta revolución [islámica], que se encuentra avanzando. Nuestra nación está en el círculo de los ganadores, [pero] ellos quieren crear la ficción de que nuestra nación es un frente derrotado. Están utilizando sus métodos especiales, por ejemplo, para comparar un tema en particular en Irán y en el mejor país del mundo, con el fin de causarle desesperación a la nación iraní.

“A veces, existen aquellos en la sociedad que creen en esta guerra mediática. Son ellos quienes se están enfocando solo en las redes sociales y están de acuerdo con sus falsas mentiras, porque están buscando la realidad de la sociedad en los medios de comunicación.

“Deberían aprovecharse las condiciones creadas para la revolución islámica en el mundo. Hoy nuestra cancillería no se encuentra en África ni en América Latina. Deberíamos aprovechar esta excelente oportunidad y aprovechar el hecho de que los países del mundo le dan la bienvenida a Irán con el propósito de crear una relación [con nosotros].

“En Inglaterra, estos nombraron un ministro de la soledad. Yo quiero decirle a la primera ministra inglesa que, en lugar de un ministro de asuntos de la soledad, debería nombrar a un ministro del “pensamiento inteligente” que aclarara el por qué las cosas han llegado hasta este punto.

“El mundo no es solo Estados Unidos y Europa, que se encuentran en un estado de colapso. La mayoría de los países europeos sufren hoy de un crecimiento demográfico negativo y el gen europeo se encuentra en vías de extinción. El continente europeo está cediendo terreno gradualmente a los genes asiático y africano: en el próximo siglo, estos tendrán que buscar el genoma europeo dentro de los museos”.


[1] IRNA (Irán), 22 de enero, 2018.

 
Comentarios

Iran tiene un crecimiento demográfico negativo y ademas no tienen agua ni comida …de ahi las actuales revueltas

کیر سگ های و الاغ های کنعان تو دهن ت سردار

Irán tiene la población de más rápido envejecimiento en el mundo, de hecho, la población que envejece rápidamente de cualquier país de la historia. Tiene la tasa más alta de infección por enfermedades venéreas y la tasa más alta de infertilidad de cualquier país del mundo. Tiene una tasa de desempleo juvenil del 35% (ajustada para el depósito de jóvenes en fábricas de diplomas estatales). Y lo peor de todo, se ha quedado sin agua.

Sigan hablando estupideces y acabarán como los nazis, mejor dicho ya no existen.

Ya quisieran,
Pero no podran lograr mayor cosa estos individuos parlanchines

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.