Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo abril 28, 2024

Comentarista político británico, Sami Hamdi, en una mezquita de Londres: “No sientan compasión por los palestinos, celebren la victoria; ¿Cuántos de ustedes sintieron euforia cuando recibieron la noticia del 7 de octubre?”


Fuente: Friday Circle en YouTube

El comentarista y consultor político británico Sami Hamdi habló sobre la guerra en Gaza en el centro comunitario y mezquita Al-Muzzammil (Mezquita de Gatton Road) en Londres.

Hamdi dijo que no se debe tener lástima de los palestinos, sino debe celebrar su victoria. En referencia a los ataques perpetrados el 7 de octubre por Hamás, Hamdi preguntó: «Cuando escucharon la noticia de lo ocurrido, ¿cuántos de ustedes sintieron euforia?». El vídeo de la charla fue publicado el 18 de octubre de 2023 en Friday Circle en YouTube.

video https://www2.memri.org/espanol/tv/2023/12/17/comentarista-politico-britanico-sami-hamdi-en-una-mezquita-de-londres-no-sientan-compasion-por-los-palestinos-celebren-la-victoria-cuantos-de-ustedes-sintieron-euforia-cuando-recib/

«Netanyahu no imaginó que, por primera vez desde 1948, los palestinos realmente recuperarían tierras de manos de los israelíes»

Sami Hamdi: «Netanyahu no previó que, por primera vez desde 1948, los palestinos en realidad recuperarían tierras de manos de los israelíes. Netanyahu no previó que, por primera vez desde 1948, los palestinos podrían conservar esos territorios por más de 72 horas. Sentimos lástima por un pueblo que logró una gran victoria desde 1948».

[…]

«Alá ha demostrado al mundo que ninguna normalización puede borrar la causa palestina»; El 7 de octubre «La Desesperación Desapareció»

«No le tengan lástima, ellos no quieren tu lástima, celebren la victoria. Alá le demostró al mundo que ninguna normalización puede borrar la causa palestina. Cuando todos pensaban que estaba terminada, ruge».

«¿Cuántos de ustedes lo sintieron en sus corazones, cuando vieron la noticia de lo que paso? ¿Cuántos de ustedes sintieron euforia? ¡Alá Akbar! ¿Cuántos de ustedes lo sintieron? ¿Por qué lo sintieron? Porque la desesperación se desvaneció, y se dijeron que esta nación está viva».

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.