Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| martes agosto 4, 2020
donativo

El zoológico de Jerusalem dona ayuda a Australia

El zoológico de Jerusalem dona ayuda a Australia Entregará dinero y suministros veterinarios para asistir a los millones de animales heridos en los incendios forestales que arrasan al país.


Un zoológico de Jerusalem anunció el lunes que donará dinero y suministros médicos para los millones de animales heridos en los incendios forestales de Australia que han devastado al continente en las últimas semanas.

Los incendios han destruido más de ocho millones de hectáreas de tierra a lo largo del país -un área casi del tamaño de Austria-, causado la muerte de 25 personas, la destrucción de miles de edificios. Según un reporte de BBC, al menos 480 millones han muerto hasta ahora.

Al menos 480 millones de animales han muerto.

El Zoológico Bíblico afirmó que donará suministros veterinarios pensados para ser usados en la región de East Gippsland, de Victoria, e incluirá cremas para quemaduras, alternativas a la leche, sprays para heridas, y concentrados de hidratación.

Más de ocho millones de hectáreas fueron arrasadas.

Actores, personalidades de la música y la familia real británica han ofrecido su apoyo para las víctimas de Australia, y han ayudado a recaudar millones para los servicios de bomberos y refugios de animales.

El domingo, la actriz australiana Nicole Kidman prometió donar U$S 500.000 en nombre de su familia al Servicio de Bomberos Rural de Nueva Gales del Sur.

Las estrellas P!nk e Iggy Azalea, quien proviene de una región incendiada al norte de Sydney, también recaudaron dinero para bomberos y rescatistas de animales.

Unos 3.000 reservistas de las fuerzas armadas fueron convocados para enfrentar la condiciones catastróficas.

Decenas de miles de personas debieron ser evacuadas.

Aunque los incendios forestales son comunes en los veranos secos de Australia, el cambio climático ha aumentado las temperaturas, lo cual llevó a días extremadamente calurosos y severas temporadas de incendios.

Cortesia: Consulado H de Israel en Guayaquil, Ecuador

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.