Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Symantec compra una start-up israelí por $ 250 millones de dólares


Traducido para Porisrael por Yetty Blum

 

La compañía de software de seguridad Symantec anunció ayer la adquisición de la sociedad israelí Fireglass fundada en 2014 y con sede en Tel Aviv, esta start-up israelí está especializada en soluciones de aislamiento web y correo electrónico, eliminando ransomware, malware y amenazas de phishing en tiempo real, evitando los contenidos potencialmente nocivos de llegar a las terminales de los usuarios o la red corporativa.

 

Fundada por Guy Guzner y Dan Amiga, Fireglass se llevó en 2016 veinte millones de dólares de seis inversores, incluyendo a Lightspeed Venture Partners, Norwest Venture Partners, así como Singtel Innov8.

Symantec Corporation que es una empresa estadounidense fundada en 1982 especializada en software con sede en Mountain View, California, reforzará así su oferta de servicios Integrated Cyber Defense y ampliará su experiencia en el campo de los gateways de seguridad y mensajería.

En octubre de 2014, Symantec se divide en dos empresas, por un lado sus actividades en la seguridad y por otro sus operaciones de almacenamiento. En agosto de 2015, Symantec vende sus actividades de almacenamiento, incluyendo Veritas por 8 billones de dólares a un grupo de fondos de inversión incluyendo Carlyle Group y el fondo soberano de Singapur. En junio de 2016, Symantec adquirió por $ 4.7 billones de dólares la Blue Coat, una empresa de seguridad informática para empresas.

En noviembre de 2016, Symantec anuncia la adquisición de LifeLock, una empresa especializada en la seguridad de las cuentas en línea por $ 2,3 mil millones de dólares.

 

http://www.tel-avivre.com/2017/07/07/symantec-rachete-une-start-up-israelienne-pour-250-millions/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.