Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Israel con más buses eléctricos de China BYD

Desde hace tiempo se sabe que Israel se posiciona entre los líderes mundiales en ciencia y tecnología y ahora avanza en la apuesta por el transporte sostenible.


Los llamados E-buses de la China BYD conquistan tierra santa

ENERGIA LIMPIA XXI. Esta semana la empresa de transporte BYD ha confirmado el pedido de los primeros autobuses eléctricos puros para Jerusalén, la capital de Israel. El pedido, para siete ebuses BYD de doce metros, se basa en una licitación anterior ganada por BYD en 2016. Diecisiete autobuses fueron suministrados a Haifa, una ciudad portuaria en el norte de Israel, y han estado en operación con la empresa de transporte público Egged desde mediados  del 2017.  Un informe oficial que recoge Energía Limpia XXI destaca que debido al excelente rendimiento de esos diecisiete  vehículos en Haifa, especialmente en terrenos montañosos, Egged decidió colocar esta orden adicional para e-buses en Jerusalén. Jerusalén está situada en una zona montañosa y se encuentra a 800 metros sobre el nivel del mar.

Al respecto, Isbrand Ho, Director general de BYD Europa manifestó : “Estamos en una racha ganadora. En las últimas semanas confirmamos pedidos para Italia y Noruega y ahora nos complace anunciar nuestro segundo pedido para Israel. Y hay más por venir. Los 17 autobuses que han estado funcionando en Haifa durante casi un año están funcionando muy bien en el área montañosa y caliente y estamos convencidos de que estos 7 autobuses estarán a la altura “. El informe oficial que recoge Energía Limpia XXI destaca que los buses de esta exitosa empresa China y otros medios de transporte avanzan en Chille, Argentina, México, Brasil y Perú tanto en transporte colectivo como en recolectores de basura.

Cabe destacar que la nueva orden es parte de un proyecto más grande, totalmente respaldado por el Ministerio de Transporte y el Ministerio del Ambiente en Israel, y sirve como punta de lanza para experimentar e introducir tecnología para el transporte alternativo en el mercado del transporte público en Israel. Estos avances estratégicos son la base de una revolución verde en el campo del transporte público eléctrico en los centros metropolitanos que se esta consolidando con la tecnología BYD

 

La imagen puede contener: autobús, cielo y exterior

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.