Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

El Consumer Electronics Show, CES 2020, vio un huracán de nuevas empresas automotrices israelíes

En el Consumer Electronics Show de este año en Las Vegas, 70 startups automotrices israelíes mostraron sus tecnologías y alardearon de nuevas asociaciones


CES 2020. Foto: Reuters

Más compañías automotrices israelíes se presentaron en el Consumer Electronics Show (CES) de este año que nunca antes, según EcoMotion, una organización comunitaria que atiende a nuevas empresas israelíes en las áreas de transporte, ciudades inteligentes y logística. Setenta de estas nuevas empresas presentaron sus tecnologías en el evento de Las Vegas, la exposición de tecnología más grande del mundo.

El lunes, EcoMotion realizó un evento de exhibición automotriz en colaboración con la Universidad de Nevada, en el que participaron ejecutivos de compañías como Honda, LG, General Motors, Mitsubishi, Sony y Samsung. La startup de radar de alta resolución con sede en Tel Aviv Arbe Robotics Ltd. presentó su radar automotriz de imágenes de alta resolución 4D en el evento. El radar está diseñado para diferenciar entre objetos estacionarios y peatones, permitiendo que los vehículos autónomos reaccionen en consecuencia.

La empresa de inspección de vehículos UVeye Ltd., también con sede en Tel Aviv, anunció que fue seleccionada para unirse a un programa acelerador dirigido por el fabricante de automóviles Honda, que ofrece financiación a empresas emergentes participantes para ayudar a desarrollar un prototipo y ofrece asistencia de tutoría.

Otras nuevas empresas israelíes que presentaron sus tecnologías en el evento incluyeron a la compañía de chips automotrices Valens Semiconductor Ltd.,  la startup de ciberseguridad de vehículos autónomos Karamba Security Ltd., la startup de LiDAR Innoviz Technologies Ltd. y la startup de seguridad de vehículos autónomos Foretellix Ltd. El corredor de datos de automóviles Otonomo Technologies Ltd. anunció el lunes que firmó un acuerdo comercial con la compañía automotriz Mitsubishi Motors.

 

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.calcalistech.com/ctech/articles/0,7340,L-3777515,00.html

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.