Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 16, 2024

¡Boicot contra Israel! El fenómeno del BDS en Estados Unidos 


Les presentamos cinco informes del periodista Omri Yaniv del Canal 10 (subtitulados por el foro  http://pensandonos.com.ar/de Argentina) sobre la penetración y expansión del fenómeno del BDS en la principal aliada de Israel, Estados Unidos. José Chelquer de “pensandonos” escribió “Lo que se ve en el video y que se centra en los campus norteamericanos de grandes universidades (especialmente pero no sólo de California) no es muy distinto de lo que está pasando con jóvenes judíos en las universidades argentinas. Me parece que merece verse con atención. Es un tema serio y que llama la atención sobre lo que puede ser el futuro de las relaciones entre las comunidades judías e Israel”.

¡Boicot contra Israel! El fenómeno del BDS en Estados Unidos – Primera parte

¡Boicot contra Israel! El fenómeno del BDS en Estados Unidos – Segunda parte

 
 

¡Boicot contra Israel! El fenómeno del BDS en Estados Unidos – Tercera parte

¡Boicot contra Israel! El fenómeno del BDS en Estados Unidos – Cuarta parte

¡Boicot contra Israel! El fenómeno del BDS en Estados Unidos – Quinta parte

 
Comentarios
Samuel Schwartz

Es un horror pero no es un gran motivo de preocupación. Todos los que se alzaron contra el pueblo de Israel han desaparecido. Y los que se alzan ahora también van a desaparecer. Por más grandes que sean. La historia del mundo lo ha demostrado siempre.

Samuel Schwartz

No dejan de ser unos pocos que hacen ruído…El pueblo americano está dando un ejemplo votando al candidato que los va a alejar de esos pequeños grupos de envidiosos que no pueden soportar que Israel exista. El candidato está arrasando en las primarias pasando la escoba sobre sus adversarios. Eso es lo que quiere la mayoría. America no va a terminar como el Imperio Romano, el Reich de 1000 años y otros grandes que ya son solo historia. Ellos sepultados bajo tierra, nosotros más grandes que nunca.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.